La verdad es que admiro a la gente que se mete en estos berenjenales con esas "vacas", solo de verlo levantarla del suelo ya me canso.
Lo de "vacas" con todo el respeto.
La verdad es que admiro a la gente que se mete en estos berenjenales con esas "vacas", solo de verlo levantarla del suelo ya me canso.
Lo de "vacas" con todo el respeto.
Última edición por Xavi; 08/04/2015 a las 18:10
No entiendo cual es el problema, el tipo mete una piedra y consigue traccionar algo y salir del embrollo cuasi-dignamente
Yo todavia estaría ahí llorando
Eso si, que dolor de lumbares se te queda![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
A mi lo que me gusta es la última toma. Esa que se ve "lo que le queda". Seguro que se va a acordar toda su vida de este momento.
No obstante, creo que el fallo principal son esos neumáticos mixtos para esas condiciones.
Todos los de aquí seguro que hemos cometido la misma equivocación que él, o parecida. Yo puedo contar varias ("Algunas sendas no van a ninguna parte..." o "¿Que por ahí es el circuito...?" por ejemplo) pero si lo hago es porque pasó hace muchos años y espero que alguien aprenda algo. Pero colgar ese vídeo desriñonándote con la moto nuevecita... ¿que quiere, que le enviemos crema contra el dolor de espalda? Pues lo tiene mal...
Demasiada cámara hay por ahí, me temo...
Yo me declaro culpable también!
Michelin Anakee 2 vs Mud: https://youtu.be/KeeI2_UPzsw
Beti >> Tou >> Race
Si el tema no es que te pase, que todos somos humanos (hace poco dos horas para sacar la Ural de un nevero), el hilo no iba por ahí.
Lla cosa efectivamente es como lo hace, sin talento ni miramientos por la moto y la imagen que da de moto nueva aspecto impecable machacada por un "destrozamotos"....Me apuesto que si no se le ocurre poner la piedra y el tronco bajo la rueda ahí estaría la moto todavía, eso si con el embrague quemado...
+1
Ante la duda gasssss!!!!!
Pues anda que los japoneses que salen después todo el rato cayéndose, si no es un vídeo de contra-promoción de la GS aventure pagado por Honda o KTm, poco le falta.
(Tras terminar el video del patoso se arranca con otro de unos japos en la isla de xxx)