Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 13

Tema: ITV Enduro

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Edu65
    Fisgón
    Yo compraría una con la itv pasada y con todos los accesorios necesarios para pasarla.. Que luego salgas al campo pelao, tu mismo, yo sólo hago pistas y la llevo completa por si tengo un encuentro con los holandeses..

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Edu65 Ver mensaje
    Yo compraría una con la itv pasada y con todos los accesorios necesarios para pasarla.. Que luego salgas al campo pelao, tu mismo, yo sólo hago pistas y la llevo completa por si tengo un encuentro con los holandeses..
    +1

Lo suyo es comprar con la ITV pasada, además es necesaria para el cambio de nombre, y el kit montado para ver que funciona todo.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Xavi Ver mensaje
    +1

Lo suyo es comprar con la ITV pasada, además es necesaria para el cambio de nombre, y el kit montado para ver que funciona todo.
    Creo que si que puedes transferirla, pero te retienen el permiso de circulación y no puedes andar con ella hasta que lo pases
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Creo que si que puedes transferirla, pero te retienen el permiso de circulación y no puedes andar con ella hasta que lo pases
    Si, es lo que suelen hacer los que se compran clásicas para restaurar, Impalas, Cotas, Fronteras, que están en estado de abandono casi, y cuando las acaban de restaurar las ponen al dia de documentos. Pero en una moto actual, creo que el vendedor deberia de vendertela con todo en regla, aunque sea por una cuestión de confianza para el comprador.