Me gusta esa ruta y esas fotos. Lastima que por aqui no pillo a nadie que quiera salir de fin de semana.Pues me encanta salir a la aventura y tirar de refugio.
Me gusta esa ruta y esas fotos. Lastima que por aqui no pillo a nadie que quiera salir de fin de semana.Pues me encanta salir a la aventura y tirar de refugio.
SUZUKI DRZ400 S
Luismi de dónde eres?
Beti >> Tou >> Race
"Beti"... buenisima cronica... lo de la moto, pues no se... yo ya sabes lo que pienso... mi azul al fin del mundo.
Sueño con algo asi
Un saludo
Medel
Buena crónica. ¿Tanto vibra la 640 que con 150 km de asfalto ya la quieres cambiar?![]()
Pues no sé albepa...
Es la vibración, el embrague que me destroza la mano, y en menor medida la autonomía... Me toca jornada de reflexión!
Beti >> Tou >> Race
y que eres un blando del caraho
así, sin quererlo ya nos has colado lo de las fotos no hacen justicia, mira que trialera y tal
solo te ha faltado lo de lo mejor la compañía, chicos sois un grupo fantástico, sin vuestro apoyo no hubiese sido posible y bla, bla, bla
bueno eso y ver el top case en tu ktm preciosa de la muerte con pegatas en las llantas
super moñas
supertruchero
super betitou
aifon facepalm
![]()
Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda
Venga, joder... Que estoy intentando buscar una solución!
![]()
Beti >> Tou >> Race
Puños de gomaespuma? guante con más almohadillado? Apuntarte a la legión?
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Mira a ver si las sujeciones del chasis al motor están bien apretadas ,, mira el sistema de silentblocks de Ktm en el manillar ,, phds ,, o algo así ,, métele unos contrapesos tochos al manillar .. ..
Yo hace poco pille un PHDS de segunda zarpa y buenisima inversión oiga, pena de no haberlo puesto antes, te amortigua mucho los tipicos trallazos de la WP, pero hablo de escalones y pedrolos, no de pista ni carretera.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"