Ya soy el hombre más feliz del mundo!!!! Ahora sólo me falta tener una moto que funcione.
Ya soy el hombre más feliz del mundo!!!! Ahora sólo me falta tener una moto que funcione.
DOS HEROES
Me pillaría una 690 con pocos km2 y la adventurizaría con la araña, el carenado y el depósito safari, también montaría amortiguador de dirección y rekluse, que como han explicado varios compañeros antes, no es que se note, es otro mundo.
Con lo lo que me sobrara me compraría enduro 250 2 t. Porque la echo mucho de menos.
KTM 950 Adventure S / KTM Exc 250 2 t
Ayer pasé a ver a unos amigos a su tayer. Tienen una 690 con 500km que se ha quedado sin embrague. Eso sí, es preciosa!!!
Entonces con el rekluse pierdes la opción de bajar una cuesta (o sujetar la moto en cuesta para darle la vuelta) con el motor parado y una marcha metida para usar la maneta de embrague como freno trasero, y también pierdes la opción de arrancar a capón.
Yo esperaría a que salga la AT
Lo de bajar con el motor parado usando la maneta de embrague de freno, tiene una solución mejor, que es instalar el freno trasero donde antes iba el embrague.
Y sobre lo de arrancar a empujón, si puede ser un gran inconveniente vista la tendencia de ir prescindiendo de las palancas de arranque.
Aun así, una duda ¿que tal arranca una moto de inyección a empujón?
Es que con la 690 aun no lo he probado y es la 1ª de inyección que tengo.
Vive y deja vivir.
Salut.
Suelen arrancar bien. He arrancado varias sin problemas, a no ser que tengan avería, en cuyo caso ni inyección ni carburación