Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Moto Trail??

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos
    Yo tuve una. Es un Motón. Puede ser la única moto que conozco que da mas potencia en banco que la que declara. Empuja con una mala leche que flipas (bastante mas que la Strom, que también la tuve) y pide muy poco. Vibra bastante, y sí, tiene el embrague duro, como buena kawa. Ya sabes, real men ride kawasaki. Eso sí, de pistas te puedes olvidar, es como meter una gladius alta por un carril.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Yo tuve una. Es un Motón. Puede ser la única moto que conozco que da mas potencia en banco que la que declara. Empuja con una mala leche que flipas (bastante mas que la Strom, que también la tuve) y pide muy poco. Vibra bastante, y sí, tiene el embrague duro, como buena kawa. Ya sabes, real men ride kawasaki. Eso sí, de pistas te puedes olvidar, es como meter una gladius alta por un carril.
    Yo también la estoy barajando seriamente para que sea mi segunda moto. Y he leído chorrocientas comparativas y jamás pusieron que vibra ni que tenga el embrague duro. Es molesta la vibración? En las curvas de potencia dicen que estira menos que la strom. Así que muchas gracias por la información objetiva. También tuve una strom pero descarto repetir porque es demasiado pesada y no me gustó nada la horquilla ni el freno delantero. Aunque el motor me parece una delicia. Creo que igual que la strom la puedes meter en pistas facilonas (como cualquier naked del mercado) sin mucha piedra suelta. Para llegar a aquel faro o a aquel molino famoso que quieres ver de cerca, pero nada más.

Ya que estamos, Marcos, notaste mucho la diferencia de peso de la versys a la strom? de frenos? Con la 17 supongo que será más ágil, no? Yo la usaré en 100% asfalto para ir al curro (y si acaso alguna pistita fácil para llegar a algún sitio interesante), curvear y viajes de fin de semana y busco algo ágil y divertido. La strom me encanta, pero es algo sosa. Eso sí, de consumo muy contenido. Sacaba 4.8l/100 kms en carretera buena a ritmos de 140-160. Es más gastona la Versys o no?

Saludos.
    Dalle jas!!!

Trailero novato
    Yo como dicen los demás trail, trail no creo que sea muy buena. Es para mí, una asfáltica con pinta de trail.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Yo también la estoy barajando seriamente para que sea mi segunda moto. Y he leído chorrocientas comparativas y jamás pusieron que vibra ni que tenga el embrague duro. Es molesta la vibración? En las curvas de potencia dicen que estira menos que la strom. Así que muchas gracias por la información objetiva. También tuve una strom pero descarto repetir porque es demasiado pesada y no me gustó nada la horquilla ni el freno delantero. Aunque el motor me parece una delicia. Creo que igual que la strom la puedes meter en pistas facilonas (como cualquier naked del mercado) sin mucha piedra suelta. Para llegar a aquel faro o a aquel molino famoso que quieres ver de cerca, pero nada más.

Ya que estamos, Marcos, notaste mucho la diferencia de peso de la versys a la strom? de frenos? Con la 17 supongo que será más ágil, no? Yo la usaré en 100% asfalto para ir al curro (y si acaso alguna pistita fácil para llegar a algún sitio interesante), curvear y viajes de fin de semana y busco algo ágil y divertido. La strom me encanta, pero es algo sosa. Eso sí, de consumo muy contenido. Sacaba 4.8l/100 kms en carretera buena a ritmos de 140-160. Es más gastona la Versys o no?

Saludos.
    No he probado la nueva, igual lo han corregido. Pero la antigua no es que vibrara, es que a ralentí parecía que había una caja de chicharras debajo del cuenta. Sí que vibra sí, tanto que hay un kit 'antivibraciones' muy extendido en uso. Pásate por el foro kawaner6s e indaga un poco. Sobre el peso... es que la Strom declaraba en seco 190 si mal no recuerdo, y eso no se lo cree ni el que asó la manteca. No sé cuántos eran, pero pasaba de los 220 fijo, y eso que la mía era la nueva.
    La Versys es más contenida, aunque también pesa lo suyo, pero es más corta entre ejes (1415mm frente a los 1540 de la Strom) y se nota en la maniobrabilidad. El motor es más gracioso que el de la Strom, tiene más patada y la sensación es de que corre más; o por lo menos de que es más divertida. Luego Kawa es un poco espartana siempre, el cambio es tosco, el embrague está durete, el ruido es más cañero, yo siempre he sido de kawa, la verdad. Eso sí, no recuerdo el consumo, pero más que la Strom seguro, es que la susi yo la he llevado en ruta a 4l, haciendo puertos fuerte y algo de vía rápida, aunque no a 160. Luego eso, el escape la kawa lo tiene por debajo, así que yo en pistas no la metía, aparte, las suspensiones son más duras, más de carretera, y yo con la Strom me lo he pasado bien en pistillas, siempre sabiendo que soy un paquete, y que la moto es un muerto;