Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Hipocresia ecologista

Ya lleva tacos
    Pues a mí me parece bien el artículo más que nada para hacer ver a la gente que hay un doble rasero o triple dependiendo de quién seas o la actividad que realices, y eso no es justo. Lo de San Juan, las fiestas del pueblo, visita del Papa, concierto de Ricky Martin, la semifinal de la "champion lín" o cualquier otra festividad masiva siempre tienen carta blanca para hacer lo que les de la gana donde les de la gana, dejar todo lleno de basura y el mobiliario roto, con partida extra para limpieza, policía y bomberos que pagamos todos. Cuando se organiza una competición de motos en el campo (aunque sea en circuito de cross) todo son problemas por la localización, te exigen poner tu propia seguridad, ambulancias y limpiarlo todo cuando acabe (que es lo normal, pero debería serlo para todos).

Por poner un ejemplo, en Galicia en verano no se puede andar en moto por el monte por el riesgo de incendio. Está bien. Nos aguantamos. Pero no prohíben los fuegos artificiales en las fiestas de cualquier pueblo, y he visto personalmente que se provocaron incendios por esto. Y así muchas... Me acuerdo que hace años prohibieron el paso de una carrera de enduro por una zona de monte alegando que estaba protegida. Al poco llegó el alcalde de turno, cambió el uso del suelo del mismo sitio, y en dos días las excavadoras habían liquidado varias hectáreas de monte y empezaron la construcción de una urbanización... La mala O*tia que nos entró...

En fin... Esto me sigue jodiendo, y eso que ya emigré hace muchos años...

Saludos.
    Dalle jas!!!

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Es un panorama desolador. Todo viene del hecho de que a la gente se la engaña fácil porque no tiene criterio y se deja llevar por el iluminado de turno, o porque le interesa lo que saca a cambio de mirar para otro lado o porque simplemente ni siquiera les importa lo que pasa a su alrededor inmersos en historias de tronistas, tronos y otro tipo de chorizos. Está claro que asustar a los caminantes, ciclistas y otros usuarios pasando a toda leche junto a ellos y atiborrarlos de polvo no ayuda, que probáblemente por ahí vayan los tiros...

Veterano mototrailero
    Coincido con la mayoría de vuestros postulados, la hipocresía del caminante que te mira de soslayo, casi reprimiendote, transitando plácidamente por una pista cuando el apenas una veintena de minutos que ha aparcado su vehículo... Otro tanto acontece con los seudo-ecologistas de fin de semana o los mas fervientes defensores a quienes poco les importa viajar en avión para acercarse a parajes naturales para defender al sapo siberiano o la tortuga finesa... Me recuerdan a mi mujer. Suelo decir que cuando ella se levanta "empieza el mundo".

Una cosa si e cierta, al menos por experiencia propia he comprobado que rodando entre semana, ya colmado de canas, no suelo tener problema alguno de entablar conversación, o solicitar información, a quien me encuentro por los montes. Rara, rarísima vez me han puesto mala cara, mas bien al contrario. Eso si tengoperfectamente claro que el monte es de todos y trato de molestar lo menos posible. Las carreras, como bien habeis indicado algunos, en los circuitos.
    Última edición por mugire; 27/06/2015 a las 08:56

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Coincido con la mayoría de vuestros postulados, la hipocresía del caminante que te mira de soslayo, casi reprimiendote, transitando plácidamente por una pista cuando el apenas una veintena de minutos que ha aparcado su vehículo... Otro tanto acontece con los seudo-ecologistas de fin de semana o los mas fervientes defensores a quienes poco les importa viajar en avión para acercarse a parajes naturales para defender al sapo siberiano o la tortuga finesa... Me recuerdan a mi mujer. Suelo decir que cuando ella se levanta "empieza el mundo".

Una cosa si e cierta, al menos por experiencia propia he comprobado que rodando entre semana, ya colmado de canas, no suelo tener problema alguno de entablar conversación, o solicitar información, a quien me encuentro por los montes. Rara, rarísima vez me han puesto mala cara, mas bien al contrario. Eso si tengoperfectamente claro que el monte es de todos y trato de molestar lo menos posible. Las carreras, como bien habeis indicado algunos, en los circuitos.
    Joder que si, que miradas echan algunos. Esta mañana curiosamente me ha mordido la bota el perro de uno de esos, culpa mía por pararme a dejarles pasar, hasta me ha pedido perdón el perroflauta de turno!! No quiero ni pensar si soy yo el que llego a rozar a su perro con la moto.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12