Una cosa si estaba claro. Sacase lo que sacase Honda no iba a satisfacer a TODO el mundo (y me incluyo).
Hablamos extensamente durante meses, incluso años años de unas maquinas mas livianas y con mas Cv que las ya existentes, y otros en cambio lo hacían de una maxitrail con aptitudes OFFroad al estilo las antiguas 950-990.. y ahora con su aparación nos llega lo de a mi no me gustan la posición de los intermitentes, es enormemente pesada para el trial indoor... los colores no me convencen en absoluto ¡mira que no fabricarla en naranja!

A quien pude sorprender esos precios si son similares al resto de la competencia. ¿El peso? inferior al de la Transalp 700 y al de las GS bicilindricas.. Compararla ahora con la 1050 de KTM con radios o llantas macizas cuando esta hace cuatro dias nos recordaba a la Vesrys 1000.. (¡lo que habré tenido que escuchar por que la TA700 llevaba llanta delantera del 19´, ¡si con esas para muchos ya no son Trails...!). Aun sin haber llegado a nuestras manos y la que la esta cayendo a la pobre.

Alguno cree que para la mayoría de la gente polivalente de este foro esta nueva AT/CRF1000L no será bastante mejor juguete que la Crostourer, ST, incluso las GS1200 y KTMs mil y pico... Esopo escribió siglos atrás: algo de un zorro y las uvas.