Eres tu el que dice poder hacerlo, yo lo veo inviable al poco que quieras conservar una buena protección aerodinámica, una gran autonomia y un gran y cómodo asiento.
Así que el que se está escaqueando eres tu.
Si lanzas la piedra, no escondas la mano.
Es muy fácil decir que se puede hacer esto o lo otro, peroo suyo no es decirlo, es demostrarlo, como yo he hecho con todas esas fotos de accesorios para la 690.
Vive y deja vivir.
Salut.
Pero lo de "conservar una buena protección aerodinámica, una gran autonomia y un gran y cómodo asiento" ¿lo he dicho yo o lo has dicho tu?" Demuestra que lo he dicho, demuestra.
Yo solo lo digo que si hablamos de modificar una 690 para volverla más asfáltica hablemos también de rebajar peso a una trail bi para dejarla más campera (si me apuras ya está casi hecho con la 950 SE) y por tanto capaz de afrontar esas "trialeras necesarias para hacer trail"
Ahora me saldrás con que si lo mismo es una cosa que otra, que si los costes, que si la abuela fuma....
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Mira, mira una AT aligerada y con carenado, te puedes subir las trialeras con ella debajo del brazo:
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