Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 450

Tema: Concepto moto 50/50

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,638
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    -yo le quito peso a una bi, la dejo en 160 kg-

    manchi, ¿por que no nos cuentas como lograrías esto?

    Y esto lo has dicho tu, pag.20
    De paso, cuéntanos que carenado y depósito quedaría después de semejante bajada de peso.

    ¿o te vas a seguir escaqueando?
    Piensalo tu, ya que sabes tanto y a ti no te gusta escaquearte.

    Hacerse se puede hacer, es cuestión de dinero y horas de trabajo, simplemente ahora a darle vueltas al coco.


  2. #2
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Piensalo tu, ya que sabes tanto y a ti no te gusta escaquearte.

    Hacerse se puede hacer, es cuestión de dinero y horas de trabajo, simplemente ahora a darle vueltas al coco.

    Eres tu el que dice poder hacerlo, yo lo veo inviable al poco que quieras conservar una buena protección aerodinámica, una gran autonomia y un gran y cómodo asiento.
    Así que el que se está escaqueando eres tu.
    Si lanzas la piedra, no escondas la mano.
    Es muy fácil decir que se puede hacer esto o lo otro, peroo suyo no es decirlo, es demostrarlo, como yo he hecho con todas esas fotos de accesorios para la 690.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,638
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Eres tu el que dice poder hacerlo, yo lo veo inviable al poco que quieras conservar una buena protección aerodinámica, una gran autonomia y un gran y cómodo asiento.
    Así que el que se está escaqueando eres tu.
    Si lanzas la piedra, no escondas la mano.
    Es muy fácil decir que se puede hacer esto o lo otro, peroo suyo no es decirlo, es demostrarlo, como yo he hecho con todas esas fotos de accesorios para la 690.
    Pero lo de "conservar una buena protección aerodinámica, una gran autonomia y un gran y cómodo asiento" ¿lo he dicho yo o lo has dicho tu?" Demuestra que lo he dicho, demuestra.

    Yo solo lo digo que si hablamos de modificar una 690 para volverla más asfáltica hablemos también de rebajar peso a una trail bi para dejarla más campera (si me apuras ya está casi hecho con la 950 SE) y por tanto capaz de afrontar esas "trialeras necesarias para hacer trail"

    Ahora me saldrás con que si lo mismo es una cosa que otra, que si los costes, que si la abuela fuma....
    .
    Mira, mira una AT aligerada y con carenado, te puedes subir las trialeras con ella debajo del brazo:


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •