Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
Opino lo mismo. Y si enciman hicieran una especie de "Plan Select" al estilo BMW, entonces arrasarían con las ventas...
hace tiempo q tienen un plan selet similar en honda...
Yo creo q el planteamiento en general de la nueva AT es acertado. Es campera, lo q yo queria, pero me ha decepcionado un poco q sea 1000. En el mundo endurero, la tendencia es a bajar cilindrada, hubiera preferido una AT 750 y un poquito mas ligera....
De todas formas es un acierto sus 95 cv. No entiendo una ktm "campera" 1200 con tantos CV, creo q es contraproducente porque, realmente aguantan unos neumaticos mixtos 160 cv??, y un neumatico delantero de 90/21 pulgadas???
No se, si quisiera tanta potencia, me pillaria una superbike...
En este aspecto, la AT es mas equilibrada, pero habra q estar pendiente a esos rumores q hablan de superteneres 800, ktm 800 bicilinfricas o la proxima actualizacion de la f800gs....
El mundo trail autentico parece ser q se vuelve a poner de moda, y la nueva AT tiene bastante culpa,