Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 566

Tema: Nueva Husqvarna 701 Enduro

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,481
    Entradas de blog
    1
    Diferencias de precios yo no me esperaría ninguna. Con las enduro, lo que ha hecho KTM en sus "segundas marcas" es ofrecerlas a precios parecidos y mejorar componentes o incluir componentes alternativos o mejorados. Con las Husaberg te metían horquillas de cartucho cerrado, deposito trasero y el famoso motor inclinado que dicen que mejoraba (o empeoraba) el reparto de peso e inercias etc, aunque los motores salían de la misma fábrica; en las husqvarnas modernas las diferencias son aun menores, de horquilla, deposito, bieletas en la suspensión trasera en vez de sistema PDS. Y precios nominales parecidos, sin contar con promociones puntuales de una u otra.

    Aqui parece que la diferencia mas importante la marcará el recorrido de suspensiones y sobre todo la altura de la moto (a no ser que compensen la diferente altura con un asiento mas bajo), tengo ganas de conocer el dato; yo no me esperaria diferencias de precio.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #2
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Diferencias de precios yo no me esperaría ninguna. Con las enduro, lo que ha hecho KTM en sus "segundas marcas" es ofrecerlas a precios parecidos y mejorar componentes o incluir componentes alternativos o mejorados. Con las Husaberg te metían horquillas de cartucho cerrado, deposito trasero y el famoso motor inclinado que dicen que mejoraba (o empeoraba) el reparto de peso e inercias etc, aunque los motores salían de la misma fábrica; en las husqvarnas modernas las diferencias son aun menores, de horquilla, deposito, bieletas en la suspensión trasera en vez de sistema PDS. Y precios nominales parecidos, sin contar con promociones puntuales de una u otra.

    Aqui parece que la diferencia mas importante la marcará el recorrido de suspensiones y sobre todo la altura de la moto (a no ser que compensen la diferente altura con un asiento mas bajo), tengo ganas de conocer el dato; yo no me esperaria diferencias de precio.
    Si el chasis, como parece ser, es el mismo, dudo que consigan mantener la altura, pues ese asiento ya de por si no es que sea muy grueso como para sacarle cm.
    Imagino que pasará como en las anteriores 690, que la R era 25 mm mas alta.
    O sea, muchos de los que suspiran por ella, posiblemente acaben comprando la 690 por encontrar la 701 demasiado alta.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •