Cita Iniciado por martinus Ver mensaje
Sea el tema que sea, al final parece que el personal siempre acaba viniendo a hablar de "su libro"....!!!! pero en el hilo creo que no se habla de motos trail a la usanza general del foro de mas de 450cc., sino de alternativas ligeras para dar un paseo por el campo. Y si de motos ligeras se trata, a mi me parece que todas estas nosequé-ride son un poco de juguete. No me fío de esas horquillas "finitas", y creo que la ligereza y otro tipo de ventajas que puedan tener para hacer campo, te las ofrece igualmente una 2T de 250 (vease Betta RR'16) pero siendo una moto "de verdad". El concepto probablemente tiene su público, pero supongo que un público 100% campero que se quiere iniciar y no va a hacer mucho el cabra, o que está ya cansado del riesgo y se quiere quitar. Yo personalmente, para hacer lo que se podría hacer con esto, ya digo que preferiría irme al 2T. Y si ya la quieres con mas punta de velocidad y que si mas autonomía y que si mas asiento o no sé qué, pues ya no es esta idéa, será otra. Conclusión: no es que no hagan lo que el público pide, sino que cuanta mas oferta donde elegir, mas posibilidades de vender. Si está to inventao, no le déis mas vueltas hombre!!!!
Pues a ti te valdrá una enduro 2T para lo mismo, para mi no tiene nada que ver. Una RR300 tiene unos horquillones de 48 mms de diametro, para comerse cortados, subir cortafuegos en tercera a fondo o pegar saltos de tres metros. Para mi una enduro 2T es un pura sangre, no una moto flanders para hacerse excursiones, ni mucho menos aprender.

Lo que ha hecho Beta con la xtrainer sobre la base de la RR300, con su horquilla "finita" de 43 mms, bajita, ligera y con el motor 300 2t amariconao, es intentar llegar a este mismo concepto "moñas-ride" por otro camino, partiendo de una moto de enduro; igual que Montesa o Beta lo Alp lo hacen partiendo de una moto de trial. Al final cada con sus "genes" pero todas van al mismo público, gente que quiere echar la mañana sin grandes complicaciones, probablemente lo más alejado de un endurero de 2T.