No tengo ninguna noticia al respecto de la 350.

Para los que piensen que la 250 se les puede quedar corta, deciros que yo también pensaba lo mismo hasta que la probé. Mis prejuicios venían de las 250 4t que había probado hacía años y que eran bastante sosas.
Con la nueva 250 me pasó más o menos lo mismo que la primera vez que probé la DRZ 400e. La primera impresión es que puedes ir con el gas haciendo tope y que por tanto le falta chicha, pero luego te das cuenta que tus compañeros de salida, con motos más potentes no te siguen.
La ventaja de este tipo de motores es que se aprovecha toda la potencia, mientras que los de las gordas van derrapando y dando bandazos (y cansándose a medida que pasa el día), la pequeña tracciona y aprovecha toda la potencia. Eso se traduce en ir muy rápido con menos esfuerzo.

Sólo creo que se puede quedar "corta" en un uso trail/pistero/asfáltico de largas tiradas en zonas muy rápidas. Aún así corre que se las pela.

Joan: confirmado, tendré la 701 el 27 y 28 de este mes. Le tengo muchas ganas!