Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
Pues que quires que te diga…para mi es peor pecado hacer viajes "de aventura" con una furgoneta o TT de apoyo, pero ahí cada uno disfruta de formas diferentes.

Por tramos de carretera/autovia a que velocidad de crucero puede ir?

Te lo digo porque ayer me bajé de Euskadi después de comer, y si no llega a ser por los ratos bici, aún me dolería el culo.

Y claro, al lado iba un compañero con una como la "otra" tuya aburriendose como una ostra...
Esos que se quejan son muy racing. Pero los entiendo, son aficionados a los rallys que suspiran por una moto así y les fastidia que un abuelete se la quede para ir de paseo

Velocidad: no lo sé. Aún no le he cambiado el desarrollo. De serie lleva un 13/50. De momento solo cambiaré el piñón para dejarlo 14/50. Para ir por aquí será suficiente creo yo... pero JVO pone 15/47 para los rallys. Lo iré viendo.

Teniendo 3 motos y remolque no tiene demasiado sentido hacer tiradas muy largas de carretera con esta moto, ni por comodidad ni por castigar el motor. Tengo esa suerte que aprovecharé mientras pueda. Por ejemplo a Marruecos bajaré con remolque hasta Almería donde ya embarcaré solo la moto, pero es que creo que incluso haría lo mismo con la "otra" .

De todas formas los asientos de las enduro son insufribles para tiradas de carretera, voy a modificar el mío tal como hice en la DRZ que era más ancho detrás y cambia muchísimo,