Última edición por FAZER; 07/09/2016 a las 14:13
Y tanto, que gozada, como disfrutan los tios!!
Curiosa la "comparativa" de aceleracion
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Son unos juguetes, vaya caramelos
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
A mi lo que me gusta es la visión que tienen en USA del trail o Dual Sport como llaman ellos, sin complejos.
Aquí burro grande ande o no ande, allí hacen comparativas 250-400cc
También es verdad que allí son más de ir con un enorme coche y remolque y luego hacer la ruta circular y aquí en Europa somos más de salir con la moto de casa hasta el destino y para ello mejor cilindradas grandes, claro.
(yo me lo digo todo)
Es buenisimo!!!
Que envidia me dan. Ir en moto por USA es increíble!
la verdad que es un video de los que hacen aficion a esto del Trail y yo que acabo de estrenar la yamaha wr 250 r estoy flipando
de lo que es capaz esta motuca
ayer la estrene 100 kms de trail 60 de ellos de puro monte casi 5 horas y encantao ,creo que he acertado con la moto que he elegido
tambien era la primera vez que utilizaba Wikiloc y es algo muy practico sobre todo yendo solo
en la proxima salida hare fotos
Bonito!
Muy bonito. . si señor! me he quedado desconsolado...
Hace meses que sigo ese canal. Hace unos vídeos buenísimos, unos paisajes acojonantes!!
Con los desiertos y zonas despobladas que tienen son los Reyes del trail o dualsport como dicen ellos.
La verdad es queb son muy buenos haciendo transformaciones
Traileras a las enduro. No son de todo remolque. No se ponen ni coloraos a la hora de trailizar una KTM con su asiento, sweet cheeks y demás tarambainas para meterla
bien de carretera .
:Birra: