-
Ya lleva tacos
Como involuntario "acelerante" de esta disputa, quiero aclarar que me limité con toda honestidad a contestar la pregunta que hizo otro forero sobre si se podían cargar con el citado cargador las baterias de litio y dado que poseo uno y conservo el manual de instrucciones del mismo, transcribí las mismas para conocimiento de los interesados en adquirirlo para tal cometido y en el que claramente especifica que "NO ES APTO" para la carga de baterías de litio. Por lo demás , el cargador según mi modesto entender cumple perfectamente, a un precio contenido, sus funciones en las baterías para el que fue diseñado.
Y sobre las baterias de litio, simplemente recordar que la IATA , prohibió el uso de las baterias de litio en los aviones, pese al considerable ahorro de peso que suponen frente a las baterias de plomo de convencionales y eso en el aire se traduce en mucho dinero en ahorro de combustible para una compañía aérea, pero entienden con buen criterio que prima la seguridad. Después han ido un poco más allá y el año pasado prohibieron incluso su transporte comercial en las bodegas de los aviones ante el riesgo de incendio.
SALUDOS