Tienda Motoristas.com

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 79

Tema: Si que cabe y si que se puede subir: viajando con la moto encima

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Y si la moto se avería y tienes que subirla a empujones?

Ya sé que la 990 no se rompe, es solo por tocar los coj*nes un rato
    Para eso están los cabrestantes... pero como dices no hará falta

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Por eso lo digo, que la limitación de velocidad es exactamente la misma que de un coche mas carro. La pickup tampoco creo que la uses para turismo ni para viajes (..vamos, que supongo que ya tienes otros coches en casa)
    Si, tenemos otro coche pero es el de mi mujer y solo lo usa ella, ya es viejito y no está para muchos trotes.
    La Navara es mi único coche y la usamos para todo, además me encanta viajar en ella. Por ejemplo este verano queremos ir a hacer las rutas off road que conozco de ir en moto por los Alpes. Allí cabrán las bicis, la tienda de campaña...

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Y con carro a que velocidad puedes ir?
    Pero el carro lo uso 4 días al año. El resto del tiempo para otros usos no tengo que ir a 90
    SUZUKI DRZ400 S

Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Es lo mismo y tampoco nunca lo cumplí... y nadie lo cumple.
    La diferencia es que con la pickup siempre tienes que ir a 90 y en coche sin el carro puedes correr.
    Vaya. debo ser el único que cumple las normas de circulación en este país.

En los últimos 25 años, me han puesto solo dos multas, las dos en el mismo sitio, por pasar a mas de 70 km/h a la salida de un pueblo en la carretera Huesca -Barbastro. Es el radar que mas multa pone en todo Aragon y creo que el 3º de España. Y puedo asegurar que por lo menos la 2ª vez era mentira, pase super despacio y comentando a mi acompañante que hacia 20 años me habian multado en ese sitio, A los pocos días me llego de nuevo la multa.
    SUZUKI DRZ400 S

Esto es una lotería...

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Vaya. debo ser el único que cumple las normas de circulación en este país.
    Pues a la hora de ir con el remolque al menos, no eres el único. Aunque no se donde leí que se podía ir a 100 por hora en autovía y autopista, siempre que el vehículo que lleva el remolque no fuera industrial.

Jaume, comenta también que tal va ese 2300 de la Navara, que tengo curiosidad.

PD: Puede que haya unidades de Pathfinder-Navara que hayan roto embrague, sobre todo en las versiones 05 a 08. Pero con mas de 100000Kms y 9 años en el mio va bien. Es mal común de motores gordos y embrague bimasa, acompañado de mucha exigencia y poco tacto. ( Casos en Monteros 3.2 ,Toys 3.0, Santa Fe 2.8......)
    RE Himalayan

Cita Iniciado por RobertoDT Ver mensaje
    Pues a la hora de ir con el remolque al menos, no eres el único. Aunque no se donde leí que se podía ir a 100 por hora en autovía y autopista, siempre que el vehículo que lleva el remolque no fuera industrial.

PD: Puede que haya unidades de Pathfinder-Navara que hayan roto embrague, sobre todo en las versiones 05 a 08. Pero con mas de 100000Kms y 9 años en el mio va bien. Es mal común de motores gordos y embrague bimasa, acompañado de mucha exigencia y poco tacto. ( Casos en Monteros 3.2 ,Toys 3.0, Santa Fe 2.8......)

En mi Toy Land Cruiser 3.0 el embrague no me dura mas de 100.000 km Y no abuso de el ni hago trialeras.
    SUZUKI DRZ400 S

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    A mi me han disuadido de las navaras por el embrague. Dicen que hay que hacer uno cada cambio de aceite!!!

Cita Iniciado por RobertoDT Ver mensaje
    .......

Como he comentado, una de las cosas que me hicieron decidir por el Navara son los 5 años de garantía o 160.000km. Muy seguros han de estar los de Nissan para dar esta garantía en un vehículo pensado para recibir trato duro. Comparado con la mayoría, el mío va a tener una vida bien facilona y espero poder cambiarlo antes de que se acabe la garantía asi que...

Probé casi todos los pickups: Nissan, Toyota, Mitsubishi, Ford... no pude con el Amarok que aún no tenían en los concesionarios pero lo había descartado por precio.
    Los noté todos bastante similares pero me gustó más el comportamiento del Navara gracias a la suspensión por muelles en lugar de las ballestas de los otros. Ellos dicen que es un crossover. Luego hay una versión con ballestas para quién tenga que cargar mucho peso.

El que probé era el manual de 160CV (un turbo) y lo que menos me gustó fue precisamente el cambio que era lo más tosco y "de camión" de todo el coche con recorridos muy largos de la palanca.

Luego en Nissan me hicieron una buena oferta si me quedaba el que había en stock y me decidí por el que tengo que es el de 190CV (dos turbos), automático y con el acabado intermedio que es el N-Connecta. El cambio automático me gusta mucho y lo que más se nota del motor comparado con el de 160 es que tiene más par motor y empuja desde abajo del todo.

Aquí tienes más detalle de como va y lo que más o menos me gustaría hacer con él: http://traildreamer.com/proyecto-navara/

Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    A mi me han disuadido de las navaras por el embrague. Dicen que hay que hacer uno cada cambio de aceite!!!
    El cambio es cada 30.000km creo pero lo veo un disparate. Con la garantía no creo que les salieran los números... espero que no sea así pero ya te diré

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo