175-180 kg?
La actual creo declara 183 kg, siendo monocilíndrica.
Y reales en vacío creo se iba a unos 190 kg.
Si a ese prototipo se le añade otro disco, un escape silencioso mas pesado, estriberas atrás y algún otro pequeño detalle, seguramente esos 175-180 sean 20 mas, lo cual siendo mucho estaría en la línea de la GS800 y muy cerca de la actualo 660, que recordemos, es monocilíndrica.
Esperar que pesara menos que la actual 660, creo que es esperar demasiado.
Eso quizás lo consiga la futura KTM 790 Adventure.
Aun así con dos cilindros dudo baje de unos 180 kg.
Si mal no recuerdo la GS800 declaraba 185 kg en vacío y casi 200 reales.
Sea como sea, mantenerse por debajo de los 200 kg es una buena cifra.
Otra cosa son nuestros sueños, al menos siempre nos quedará la opción de recurrir a la batería de litio, escape de titanio, etc.