Buenas

Ahora no puedo decirte nada concreto del cuadro de la 701 pues está en una revisión. El tema de que el ventilador se enciende muy a menudo y que gasta aceite (bastante) le tenían mosca a mi hermano (con razón) y como está en garantía la ha llevado. En el conce oficial le han venido a decir que es normal. En fin, personalmente estas dos cosas no me gustan (a mi hermano tampoco) pero si la moto es así pues ya está. Si esto mejora tras la revisión lo pondré aqui, que yo no me callo, para lo bueno y lo malo

Pero efectivamente el cuadro de la 701 es cutrecillo y opino (junto con mi hermano) que deberían haber puesto el de la 690. Que esta moto es una trail no una enduro

Respecto a la altura, la 701 se nota bastante más alta, no solo porque tenga 3cm más de asiento, sino porque lo tiene más ancho y eso te obliga a tener las piernas más separadas. La diferencia de confort además se nota y mucho. En nuestra última salida de hace tres semanas (no la cogemos desde entonces) cuando al final de dos días nos las cambiamos un rato, la impresión de confort es notable a favor de la 630: tanto por altura asiento, blandura de asiento y posición de conducción más TRAIL

Queda pendiente la comparativa "on road", pero estos calores nos han hecho aplazar el tema.