A nivel de comodidad te doy la razón pero a mi no me parece que la CRF vaya mejor que una 950 por campo.
Hace poco hice una salida de dos días con un amigo y su Africa DCT. Nos intercambiamos las motos y me reafirmo en lo que dije la primera vez que la probé. Que moto más sosa!!
Si ir bien para todos los públicos es tener una moto en la que el motor va siempre bajo de vueltas pues yo no soy el público. Al menos de la de cambio automático. Me gustaría volver a probar la manual a ver si me gusta más pero la automática no la soporto.
Y a nivel de suspensiones igual. Con la 990 no hago nunca topes, con la Africa hice bastantes.
Lo cierto es que son dos filosofías muy distintas. La KTM es una enduro gorda, con posición de enduro, con sensaciones bestias. La Honda es todo suavidad, posición más de carretera, cómoda... pero sin carácter.
Por campo no hay color: KTM. Por carretera la Honda.
Al menos a mí me lo parece.
Ahora a esperar a que pueda probar la 1090.