Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 17

Tema: SANTIAGO DE COMPOSTELA

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Muy interesante el recorrido, no me importaría hacerlo. Quedamos a la espera de que nos cuentes mas detalles y algunas foticos. Viendo el track en el Wikiloc tiene que ir algunas etapas tocando el camino de Santiago. Espero que no, pues nos meteriamos en un buen lio.

Sería una buena idea una ruta como esta y cercana al camino de Santiago pero en moto OFF. Y luego repatriar las motos a casa en un transporte. "CESC" que te parece, incluso hacer una transiberica de Barcelona a Santiago o Finisterre.
    SUZUKI DRZ400 S

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Muy interesante el recorrido, no me importaría hacerlo. Quedamos a la espera de que nos cuentes mas detalles y algunas foticos. Viendo el track en el Wikiloc tiene que ir algunas etapas tocando el camino de Santiago. Espero que no, pues nos meteriamos en un buen lio.

Sería una buena idea una ruta como esta y cercana al camino de Santiago pero en moto OFF. Y luego repatriar las motos a casa en un transporte. "CESC" que te parece, incluso hacer una transiberica de Barcelona a Santiago o Finisterre.
    yo ya hice en el 2007 mi transiberica de Barcelona a Fisterra siguiendo el camino de Santiago y vuelta por carretera, he mirado el track y no transcurre por el camino Santiago. a mi no me importaria acompañarte en esta travesia de 4 dias, solo es cuestion de cuadrar fechas. ¿que? ¿te animas?