Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Que ha pasado con la ktm 390?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,322
    Yo opino igual, una 390 ¿rally? (Estoy aburrido del apellido adventure) sin mucho plástico, algo del estilo de la 640 adventure pero con depósito de 18L y que flirtee con los 150kgs puede ser una trail muy muy interesante.

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,638
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Yo es que igual es porque nunca lo he tenido pero soy un poco esceptico con el carenado en una moto de 40 caballos, guardabarros altos, ruedas de tacos etc. Creo que ayudará poco o nada en carretera, porque normalmente no vas a pasar de 100 por hora, y aportará mucho peso y cosas que romperse en campo. En las motos de rally el carenado es mas bien para proteger los instrumentos de navegación, mas que por cuestiones aerodinamicas.

    Me gustaria algo asi como una DRZ400S firmada por KTM: una EXC un poco mas comoda y polivalente, y que no de tanta guerra de mantenimiento aunque pese un poco más.
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    Yo opino igual, una 390 ¿rally? (Estoy aburrido del apellido adventure) sin mucho plástico, algo del estilo de la 640 adventure pero con depósito de 18L y que flirtee con los 150kgs puede ser una trail muy muy interesante.
    Mas o menos yo también "la veo" así, algo más comodo que una enduro (sobretodo tema de asiento) y más bajita (al fin y al cabo para hacer trail aunque se acorten las suspensiones 30 o 40 mm no pasaría nada), pero manteniendo el espíritu de ligereza, depósito que permita autonomías decentes (a mi me gustaría como poco 350 km de autonomía) y una pantalla (que puede ser incluso extraible) que tape el viento del pecho por lo menos y que permita ir cómodo por carretera a 100-120 km/h incluso con aire de cara, pero que tampoco nos vayamos a un carenado como tal que sería facil de romper en caso de caida y añadiría peso.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •