Tienda Motoristas.com

Página 8 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 117

Tema: Nuevo miembro desde Calatayud y aprovecho para pedir consejo de modelo de moto

Ya lleva tacos
    gracias luismi y Jpcfazer, la DRZ que estoy usando los fines de semana me tiene loco y confundido de hay la duda, dos preguntas:

Desde Zaragoza a el Pirinero hay pistas para evitar la autovía?

Si a la DRZ 400 se puede llevar equipaje, si el subchasis aguanta para llevar maletas, bolsas etc. mi intención es llevar tienda de campaña (en verano no), saco, esterilla, hornillo pequeño de montaña (poco peso) ropa, comida algo de agua para un fin de semana a parte mi cámara de foto pero ya tengo una bolsa especial para la cámara.

Gracias compis

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Yo hago salidas de fin de semana con alforjas, tienda, y muchas cosas mas. El subchasis aguanta de sobra, pero le tienes que poner una parrilla portabultos. Pero hay que rodar con cuidado, pues se nota tanto peso atrás. Maletas rigidas no te lo aconsejaría, no es moto para tanto la DRZ.

Tienes pistas para ir desde Calatayud a donde quieras incluido hasta Zaragoza y luego hasta el Prepirineo y Pirineo, tocando muy poco asfalto, pero hay que echarle horas y saber la ruta.
    SUZUKI DRZ400 S

Ya lleva tacos
    la DRZ me esta quitando el sueño, joder no tendría que haberla vuelto a coger, voy a mirar a ver si hay alguna DRZ a buen precio con pocos km y me planteo que hago con la XT. porque tengo claro que con la XT no voy a disfrutar tanto en campo, yo note la diferencia usando las dos y soy super novato
    Última edición por Edu74; 08/02/2018 a las 00:53

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Para lo que quieres hacer, quédate la XT!. En nuestro grupo hay una de cada, el de la xt pasa por los mismos sitios que el de la drz, pero en los enlaces de carretera o pistas largas, el de la xt no llega escocido. (Bueno, cómprate la que más te guste)

Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Edu74 Si el único inconveniente que le encuentras a la DRZ es el sillín y todo lo demás son ventajas frente a la XT, ojala todos los problemas fueran como éste de fácil de solucionar.
    Un cambio de acolchado del sillín por un profesional incorporando gel y tienes comodidad asegurada.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Edu74 Si el único inconveniente que le encuentras a la DRZ es el sillín y todo lo demás son ventajas frente a la XT, ojala todos los problemas fueran como éste de fácil de solucionar.
    Un cambio de acolchado del sillín por un profesional incorporando gel y tienes comodidad asegurada.
    No creas, no es tan fácil. El problema no es solo el acolchado. También lo estrecho que es.
    SUZUKI DRZ400 S

Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    Para lo que quieres hacer, quédate la XT!. En nuestro grupo hay una de cada, el de la xt pasa por los mismos sitios que el de la DRZ, pero en los enlaces de carretera o pistas largas, el de la xt no llega escocido. (Bueno, cómprate la que más te guste)
    Así es, en mi grupo el que viene con una XT, pasa exactamente igual que con la DRZ. Es cuestión de manos, no de maquina.
    SUZUKI DRZ400 S

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Edu74 Ver mensaje
    He estado mirando esta moto que dices JOE y la diferencia son 9k, siendo más ligera la Dr pero la suzuki tiene un deposito con 13L y la xt tiene 15L los CV son los mismos en los dos modelos 43 CV. en fin porque me complicare tantooooooo voy a tener que dejar de usar la DRZ de mi colega porque cada vez que la cojo me pienso la XT.
    La DR650 juraría que anda algo mas (igual es que mi ex TT600, con ese mismo motor, no estaba bien carburada). La diferencia de peso entre la XT y la DR para mi es notable. La DR tiene un motor mas moderno, con refrigeración aire-aceite que es una garantia sobre todo en autopista-carretera, frente al motor de aire de la XT.

Puedes suplir la diferencia de peso buscando una TT600 en vez de una XT600. Mismo motor pero chasis mas endurero, similar a la DR650. El problema es que la TT600RE, el modelo mas recomendable (japonesa, la azul con arranque electrico) es absurdamente cara y casi tan dificil de conseguir como la DR650SE, y para mi gusto peor de suspensiones y calidad general. Encontrarás mas barata la versión italiana conocida como "belgarda" TT600E, TT600S, suelen venir en colores rojo o azul con rallas, pero mas antiguas y con unos acabados bastante penosos (tuve una). Además es mas alta de asiento que la DR650.

Saludos.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Hola a todos bueno yo estoy también viendo posibilidades parecidas como Edu pero voy tranquilo, estoy esperando a que mi mujer se recupere de un problema de salud para comprar la moto, mientras tanto os quería preguntar si hay alguna agencia, empresa etc en Aragón o cerca que hagan rutas y alquilen motos, yo a diferencia de Edu no he pisado lo marrón nunca y lo más que he conducido ha sido una Yamaha Special cuando me saque el carnet:
    busco algo parecido a esto:
    http://www.virtusoffroad.com/localizacion.html

https://www.motostrailadventure.com/...al-dual-sport/

para mi sería una buena opción poder probar antes y ver si realmente me gusta el campo tanto como para hacer una inversión de 1.000 a 3.000 empece primero buscando una custom pero pensé: ·con esto no te puedes meter por algunas pistas, sobre todo donde tengo la casa de campo y me dije pues trail"
    , en fin que creo que sería una muy buena opción para salir de dudas.

Gracias

Ya lleva tacos
    Hola Wilfingo le preguntare a mi colega que igual de esto sabe, o igual el te alquila la suya un día por módico precio jajajaja (es broma) yo he estado 2 años para que me dejara probar la DRZ. Si te puedo decir que para mi esta siendo una experiencia única pero depende mucho del grupo con el que salgas, este fin de semana pasado me aburri un poco más porque iba gente mas PRO y yo no podía hacer lo que ellos ni de coña y tenia que esperar a que volvieran etc con esto te quiero decir que la primera vez que salgas procura que sea con un grupo suave si no te desanimaras, este fin de pasado recuerdo que cuando ibamos a salir pestañee y ya estaban a un km, iban a cuchillo, intente seguir el ritmo de ellos y lo pase extremadamente mal, inseguro, miedo, se me cruzo la moto, me fui al suelo un par de veces en fin que hubo un momento que dije A LA MIERDA TODO pero a la vuelta fuimos más tranquilos y disfrute muchiiiisimo eso sí te puedo decir que conforme pasa el tiempo y adquieres experiencia te vas complicando más con la moto, camino más dificiles etc jajajaja

Página 8 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo