Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Es una locura irse a por una Gilera rc 600 cobra?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Va por buen camino
    jajaja un buen polvoron, si, pero a mi me pone...
    me va la marcha

Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Cita Iniciado por Sutge Ver mensaje
    jajaja un buen polvoron, si, pero a mi me pone...
    me va la marcha
    Pues al lio,,porque entre la mierda de tu Cagiva del Gallardo..(joder, quede conmigo mismo que nada de batallitas..con las ganas te quedarás de saber lo que se hizo con tu moto..) y la mierda de mi Gilera 600...nos falta la tercera gloria del movimiento fascista, la inclita Morini Canguro, la Camel 501 y su avanzada prima la Coguaro. Tuve una Morini K2 en su dia, y me tenia fascinado ese chisme.

Batallita Morini Camel: Trajimos de Valladolid una de esas Morini, que me parecia un maquinón precioso sobre todo en azul y blanca,mi trail favorita de aquellos dias junto con la Elefan 650. Esa mierdamoto también tenia costumbre de deshacerse en marcha y pasabamos mas tiempo arreglando su lepra contagiosa que montando. Era aun peor que la Gilera. Al final se tuvo que desmontar enterita hasta el cambio y cigueñal para sanearla. Que maravilla. Recuerdo ver la Morini bajar un cortafuego muy peligrosos a toda leche con su dueño chillando..se quedó sin freno trasero en el mejor momento..épico. Conduje mucho esa Morini, si. y la verdad es que iba bien en general,o eso me parecia a mi, que era un pipiolo inexperto.

Comprar una , diversion y entretenimiento asegurado.
    Última edición por ziervo; 04/03/2018 a las 00:29