Pues el tio es un grandote o la moto es muy pequeña, ya me ha entrado la bajona...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues el tio es un grandote o la moto es muy pequeña, ya me ha entrado la bajona...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
jajaja, claro y yo soy prácticamente igual que Brad Pitt. Tenemos cuerpo, piernas, brazos y cabeza....
Y lo de meter la Varadero y la Miltiestrada en el saco de las "diganas herederas" jajaja, claro el Bulldog también desciende del lobo y son prácticamente iguales.
Disculpa pero es que me descojono (con todos los respetos).
Veo poca distancia al suelo para lo alta que parece ser, creo que estoy perdiendo el interés por esta moto, me quedo con la 790 me gusta mas su diseño y probablemente también su motor
Última edición por Alberxr; 07/03/2018 a las 23:26
No creo que sea un fotomontaje. El tío es un armario de cuidado. Desgraciadamente no podemos emocionarnos. Han lanzado la moto para hacer un tour mundial que sirva para "desarrollar" la moto. Vaya chasco. "Throughout the 2018 World Raid Tour, the Tenere 700 prototype will be tested on all types of terrain. From these tests, Yamaha plans to develop the final specifications for the production model."
Vamos, que para finales de 2019 con suerte...
En las fotos se ve algún detalle curioso. Al motor CP2 no le han cambiado ni un tornillo. Sigue quedando muy alto y sigue teniendo el carter grande, que limita su altura libre al suelo, y la varilla larga en la palanca de cambio...
Saludos.
Dalle jas!!!
Finales 2019 dice... Esta moto está lista señores dejemosno de pajas mentales, esto es un simple show de pruebas! La moto la presentan en Milan 2018 sino antes, y en enero de 2019 a la venta ya, con escape normal, sin esos faros, tiene el hueco del suyo, y sin fibra carbono... Nada más!
Himalayarero!!!
El tio es grande eso no me cabe duda ya se veia en la foto de Australia, de motos no entiendo pero de fotografia si es mi profesión y mejor no sacar conclusiones porque dependiendo del objetivo de la cámara, luz, inclinación, distancia el piloto puede ser mas grande o mas pequeño. Tan complicado es para yamaha poner el tubo de escape por arriba?
Última edición por Frontera; 09/03/2018 a las 11:39
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Hola:
¡Juuderrr...!. ¡Que pena que no han sacado un derivado de esta...!!. Un 450 de moderno rendimiento (...sus 50 - 60 CV. ), un monocilindrico ( mas barata la moto y su Seguro... ), una moto mas ligera ( sus 180 kilos todo lleno...). Tal vez una version "Adventure" con motor aumentado a 600 o 700 c.c. ... Otra "light" con motor 250 c.c. mas barata todavia ... para "mensajeros", "paseantes" y aprendices...
En fin. Yo creo que ahora, en el siglo XXI, ya no hacen falta 700 c.c. para tener buenas sensaciones de aceleracion y velocidad. ¡Con un moderno 450 c.c. van mas que de sobra para lo9s 120 kms./h. que nos permiten en las carreteras!.
Slds.
Última edición por AOV; 09/03/2018 a las 13:42