Tienda Motoristas.com

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49

Tema: Lectura y palomitas: "Los muchos motores moto"

Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Un par sobre motores comprimidos (turbo y compresor volumétrico). Al final serán cuatro sobre ello si no se me ocurre nada más...

LOS MUCHOS MOTORES-MOTO. 17- Comprimidos (parte uno)

LOS MUCHOS MOTORES-MOTO. 18- Comprimidos (parte dos)

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    También se podría hablar de las locuras pluricilindricas que hubo en competición en cilindradas bajas hace muchos años (50 a 250cc), esto da para algún capítulo.

Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    También se podría hablar de las locuras pluricilindricas que hubo en competición en cilindradas bajas hace muchos años (50 a 250cc), esto da para algún capítulo.

Jajajaja ... ya me están dando faena

A ver, sí podría, porque las categorías "pequeñas" dieron para mucho hasta que la FIM limitó el número de cilindros y marchas. Pero en esto de "los muchos motores moto" he intentado centrarme de los setenta para acá, porque si no hubiera sido el nunca acabar... y aun así más de una de antes de esa década ha caído.

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    "APLAUSOS"

Miguel anda, escribenos algo de Britten y su maravilla rodante. Aunque no fuese la mas fiable era una revolucion hecha moto, me impresiono tanto como las Fior de Claude.......
    Que tiempos aquellos cuando se podia salir uno dele rebaño y lanzarse a por el mundial.

DOS HEROES

Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    "APLAUSOS"

Miguel anda, escribenos algo de Britten y su maravilla rodante. Aunque no fuese la mas fiable era una revolucion hecha moto, me impresiono tanto como las Fior de Claude.......
    Que tiempos aquellos cuando se podia salir uno dele rebaño y lanzarse a por el mundial.
    La verdad es que sí llevo muchos años pensando en hablar del maravilloso y no suficientemente llorado John Britten... pero es que, la verdad, no me siento a la altura de ello. De entrada quisiera tener unas horas para rebuscar entre mis (miles) de revistas para encontrar los artículos que hizo sobre él y sus motos su amigo Alan Cathcarth. Y escribir mucho, mucho sobre él y sus maravillosas ideas sobre cómo debía ser una moto. En fin... igual me decido cuando coja la semana que viene unos días. A ver.

A ver, los que no peinan canas, que empiecen a investigar.
    Un chasis hecho con dos chapas de aluminio y la megachachi suspension que disfrutais en vuestras GS pero bien hecha y 20 años antes que BMW.

DOS HEROES

Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Maestros.....

Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje

A ver, los que no peinan canas, que empiecen a investigar.
    Un chasis hecho con dos chapas de aluminio y la megachachi suspension que disfrutais en vuestras GS pero bien hecha y 20 años antes que BMW.
    Me suena que Yamaha saco una moto con un sistema como el telelever y lo acabó desechando, ¿puede ser?.

Esto es mas viejo.
    Una pista, motor rotax 250 en tandem. Lo mas a que podia aspirar un privado por aquellos años...
    Yamaha lanzo al mercado la GTS 1000. Por lo que contaban no debia de ir mal.

DOS HEROES

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo