Esa guzzi me tiene loco.
Y esta tambien me intriga:
Y esa xt 500..., no me gusta
Esa guzzi me tiene loco.
Y esta tambien me intriga:
Y esa xt 500..., no me gusta
Jesús
Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200
De verdad os gusta más esto??
Está claro que en gustos no hay disputa
La DR esa monocilindrica? lavirfgennnn
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
La DR BIG BIG 950 no creo que sea mono...como no creo que esa Guzzi sea un peso medio como dicen en Solomoto
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Que vivan las motos para hipsters!!
La yamaja esa queda nostalgica.,..pero poco practica. Es mona pero para lucirla.
Quiza si capamos el motor, le añadimos unos kilos y algo de comodidad quedaria una dignisima XT sin tanta tonteria.
Lo de la guzzi....pues eso, hay que aprovechar el tiron de las bmw gs a ver si vendemos alguna....
DOS HEROES
A mí la Guzzi se me parece a la RE Himalayan pero en grande. Y los de Churruki podrían hacer una DR big con el motor vstrom 650 o 1000 sin ningún problema. Sería igual de estrecha que una mono. Ya se están tardando. Hasta le harían competencia a la AT y compañía...
La WR estilo retro, como que no lo veo. No creo que sea buena base para hacer una retro. Lo que me ha molao es el escape arrow París Dakar de acero inox.
Saludos.
Dalle jas!!!
La Guzzi yo es que le veo pinta de pesar 280 kilos, ese cardan no creo que llegue a la primera revisión, pero lo peor de todo es esa combinación cromatica que parece la moto oficial de campaña electoral de Arrimadas, en fin, lo dicho, en gustos no hay nada escrito
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Venga Joe, no seas tan negativo. Hablamos de estetica que no de dinámica. Los colores son acertados en medio de la discreción y lo llamativo. El portabultos de diseño multi es un acierto ,asi como los faros y las hechuras en general del depósito que me encanta. Y tambien las placas que soportan los estribos. Poco plástico que romper y un gran cubrecarter ,con suficiente altura al suelo. No se como funcionará el motor de 800 nuevo, si que he probado el motor de 1000 nuevo en la Sport y el 750 de las nuevas en no se que modelo de los muchos que llevan ese motor. Desde luego ahí deben mejorar. El de 1000 responde bien siempre, aunque es pelo parsimonioso por exceso de inercias y el 750 solo da unos escasos 55 cv . Pero el concepto de moto viajera para todo lo veo válido, no como trail deportiva al estilo de las KT..(la nueva 790 requetefea) , si como trail completa de desplazarte entretenido.
La Llamaja de la foto sigue siendo espantosa.