Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Yamaha WR 450 Dakar 1981 por Iron Cobras: preparad el babero...

Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Esa guzzi me tiene loco.

Y esta tambien me intriga:

Y esa xt 500..., no me gusta
    Jesús
    Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    De verdad os gusta más esto??

Está claro que en gustos no hay disputa

La DR esa monocilindrica? lavirfgennnn
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    La DR BIG BIG 950 no creo que sea mono...como no creo que esa Guzzi sea un peso medio como dicen en Solomoto
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    La DR BIG BIG 950 no creo que sea mono...como no creo que esa Guzzi sea un peso medio como dicen en Solomoto

Ni por peso, ni por cilindrada, bueno como ahora está de moda, yo la tengo más grande.... el promedio a subido.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    De verdad os gusta más esto??

Está claro que en gustos no hay disputa

La DR esa monocilindrica? lavirfgennnn
    Esta guzzi te puede gustar o no, pero es una moto trabajada, pero lo de la xt es una auténtica tomadura de pelo, creo sinceramente que hay que echarle mucho morro para sacar "eso" como un ejercicio de diseño

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Que vivan las motos para hipsters!!
    La yamaja esa queda nostalgica.,..pero poco practica. Es mona pero para lucirla.
    Quiza si capamos el motor, le añadimos unos kilos y algo de comodidad quedaria una dignisima XT sin tanta tonteria.
    Lo de la guzzi....pues eso, hay que aprovechar el tiron de las bmw gs a ver si vendemos alguna....

DOS HEROES

Ya lleva tacos
    A mí la Guzzi se me parece a la RE Himalayan pero en grande. Y los de Churruki podrían hacer una DR big con el motor vstrom 650 o 1000 sin ningún problema. Sería igual de estrecha que una mono. Ya se están tardando. Hasta le harían competencia a la AT y compañía...

La WR estilo retro, como que no lo veo. No creo que sea buena base para hacer una retro. Lo que me ha molao es el escape arrow París Dakar de acero inox.

Saludos.
    Dalle jas!!!

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    La Guzzi yo es que le veo pinta de pesar 280 kilos, ese cardan no creo que llegue a la primera revisión, pero lo peor de todo es esa combinación cromatica que parece la moto oficial de campaña electoral de Arrimadas, en fin, lo dicho, en gustos no hay nada escrito
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Venga Joe, no seas tan negativo. Hablamos de estetica que no de dinámica. Los colores son acertados en medio de la discreción y lo llamativo. El portabultos de diseño multi es un acierto ,asi como los faros y las hechuras en general del depósito que me encanta. Y tambien las placas que soportan los estribos. Poco plástico que romper y un gran cubrecarter ,con suficiente altura al suelo. No se como funcionará el motor de 800 nuevo, si que he probado el motor de 1000 nuevo en la Sport y el 750 de las nuevas en no se que modelo de los muchos que llevan ese motor. Desde luego ahí deben mejorar. El de 1000 responde bien siempre, aunque es pelo parsimonioso por exceso de inercias y el 750 solo da unos escasos 55 cv . Pero el concepto de moto viajera para todo lo veo válido, no como trail deportiva al estilo de las KT..(la nueva 790 requetefea) , si como trail completa de desplazarte entretenido.

La Llamaja de la foto sigue siendo espantosa.

Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
    Venga Joe, no seas tan negativo. Hablamos de estetica que no de dinámica. Los colores son acertados en medio de la discreción y lo llamativo. El portabultos de diseño multi es un acierto ,asi como los faros y las hechuras en general del depósito que me encanta. Y tambien las placas que soportan los estribos. Poco plástico que romper y un gran cubrecarter ,con suficiente altura al suelo. No se como funcionará el motor de 800 nuevo, si que he probado el motor de 1000 nuevo en la Sport y el 750 de las nuevas en no se que modelo de los muchos que llevan ese motor. Desde luego ahí deben mejorar. El de 1000 responde bien siempre, aunque es pelo parsimonioso por exceso de inercias y el 750 solo da unos escasos 55 cv . Pero el concepto de moto viajera para todo lo veo válido, no como trail deportiva al estilo de las KT..(la nueva 790 requetefea) , si como trail completa de desplazarte entretenido.

La Llamaja de la foto sigue siendo espantosa.
    Si es que te tengo que querer...
    Jesús
    Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12