Yo también la veo como sucesora de las XR, 400 y 600 y de la DRZ400, pero de la DRZ400E, no de la DRZ400S ni de otras trails ligeras como la DR650SE o TT600RE.
Si quieres llevar pasajero aunque sea de forma muy ocasional, esta moto no sirve.
Particularmente la veo mas como hace Beta con la X-Trainer 300 en relación a la RR300, osea, enduro suavizada.
Ya está bien que saquen algo así para los que no van de carreras, pero ya puestos, podría ser un poco mas polivalente, mas trail.
Aunque con suerte igual la complementan con una versión rally que si pueda llevar pasajero, tener mas de 300 km de autonomía y ya puestos una buena pantalla que haga mas cómodo el uso por carretera.

Y ya puestos a pedir, que no cueste casi lo mismo una CRF450, que una CRF1000, por que si se confirman los 10.000 € por la L tela.
Y ya no digamos una supuesta 450 Rally a ¿12.000 €?
Estando la Husqvarna 701 a 9.000 €.............140 kg, 70 cv, puede llevar pasajero y con un after market de accesorios que hasta incluye condensador de fluzo para viajar a la época dorada de los 80 y 90