Tienda Motoristas.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: Saludos desde Zaragoza. Uno nuevo mas por aqui.

Ya lleva tacos
    Hombree barbo, que tal, tu moto va de vicio, cada dia mejor, al principio me encontre con falta de chicha, pero le di una oportunidad y ahora estoy muy contento con ella, intento hacer la menor cantidad de carretera en los enlances y listo. Tienes razon en lo que dices, aqui se le pega mucho al enduro duro, pero al trail enduro nada de nada, asi que yo tambien salgo solo las veces que puedo, y me pasa lo mismo, ya no estoy como para aguantar cosas del tipo "soy muy pro y tendrias que aprender de mi" y demas "listezas" como dices , asi que gps, chino chano y a disfrutar de la soledad el silencio y el paisaje con almuerzo cuando puedo.
    En cuanto a los proyectos pues al final si, me hice una moto de minigp con una derbi gpr para karting, me hice las ruedas supermotard que luego vendi por miedo a romper el motor de la drz y alguna cosilla mas .
    Ahora estoy enmelonado con una deportiva de finales de los 80 principios de los 90, pero no creo que la consiga en mucho tiempo, demasiados gastos y vehiculos en el garaje, aunque seria lo ideal, la drz solo para campo y la otra para el dia a dia y salir a carretera.
    Última edición por Azorzgz; 30/05/2018 a las 09:23
    Suzuki DRZ400s

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Bienvenido, aunque ya nos hemos conocido!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Bienvenido, aunque ya nos hemos conocido!!
    Pozi , gracias.
    Suzuki DRZ400s

Veterano mototrailero Avatar de josemari
    al foro,

Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Ya lleva tacos Avatar de faig_el_que_puc
    Bienvenido al foro!!

Ya lleva tacos
    Bienvenido desde Zaragoza capital!

Ya lleva tacos
    Hola alber250, creo que tu y yo hemos coincidido alguna vez por las almunias con Juan Diego y compañia, ¿tenias una gas gas verdad?
    Suzuki DRZ400s

Ya lleva tacos
    Puede ser si, porque tenia una GG. Que la vida pasa muy rapido, nos hacemos viejos y nos pasamos al trankitrail, ahora ando con una Tenere y tan feliz.

Por cierto, no logro modificar mi firma.

Veterano mototrailero
    ---Ahora estoy enmelonado con una deportiva de finales de los 80 principios de los 90, pero no creo que la consiga en mucho tiempo, demasiados gastos y vehiculos en el garaje, aunque seria lo ideal, la drz solo para campo y la otra para el dia a dia y salir a carretera.[/QUOTE]---

Siempre está la tentación de tener dos motos,pero no me gusta tener cosas a las que no les pueda sacar el máximo partido posible,hace falta tiempo y pasta,y hay otras actividades familiares.Ya me quité la 690 con la "cosa"de no haberle sacado el máximo rendimiento,ya que las posibilidades de esa moto son muchas......también hubiera sido una pena dejarme en el "tintero" el tener y poder viajar en un 4 cilindros como la facer,que siendo una moto de carretera sencilla vá muy muy bien.... en fin,que todo no se puede tener,ya sabes....
    Última edición por barbo7; 31/05/2018 a las 10:19

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo