Bueno, volvamos a lo práctico.
Hoy voy a la ITV... y paso las emisiones hooooooooooooolgadamente

De hecho han bajado de CO ralenti 5,34%... a 0,58%!!!!!!!!!!
Pero lo más jugoso de la jugada es comprobar cómo la moto, con la sonda lambda puesta y la ECU original, no va bien a pocas revoluciones. De tanto en tanto da tirones... que es el problema con el que se lanzó esta moto y es lo que descorazonó a muchos (con razón). Quizá no haber quitado los arrow incrementaba esta sensaciòn, pues incluso cuando la he metido caña en autopista, al cortar gas a veces daba explosiones en los silenciadores.
Lo importante de esta comprobación (que no había hecho antes, lógicamente) es comprobar que con solo anular la sonda ya ganas mucho, pero si además cambias silenciadores (o los "vacías" si no te llega el presupuesto -hay un hilo en cafe husky de cómo hacerlo) y además le cambias la ECU, tienes un "pepino" que va redondo a no importa qué régime de rpm y que por tanto va bastante mejor que como se lanzó al mercado hace 8 años
Puedo "disculparlos" si pienso que Husqvarna siempre se ha caracterizado por fabricar motores de competición, y bajo ese diseño no debe ser fácil "amansar" a la fiera (para que pase el Euro 4) y dejarla fina al mismo tiempo.
Quiero pensar que SWM, con más tiempo para "afinar" lo haya ya conseguido