Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 574

Tema: Saludos, refrescos y reflexiones

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de Tomy
    Cita Iniciado por Eremita Ver mensaje
    Hola Tomy

¿Nunca has recriminado a nadie por hacer el tonto y poner en peligro a los demás yendo en grupo? es una pregunta retórica jejeje

Modificando un poco lo que dijo Martin Luther King, “No es que no me duelan los actos de la gente mala, pero me duele más la indiferencia de la gente buena”. (me refiero a lo que has comentado, no a lo de la bebida)

Además, no creo que esto lo esté diciendo en un foro de poligoneros jejeje donde por cierto a veces se lo pasan genial y también me alegro por ello, cuando lo hacen fuera del alcance de inocentes, claro está jejeje

Un saludo
    Pues eso es lo q se suele hacer en cualquier salida x monte.. ante una piedra.. un agujero o en una curva bien xa entrar o xa salir d ella
    Y citas... hay muchas q se pueden aplicar.. incluso la d vive y deja vivir... no juzgues y no serás juzgado.. etc etc.. x mucho jejeje q pongas
    Yo si paro y me tomo una Voll bien freskita.. me importa bien poco lo q piense el d al lado.. eso t lo aseguro
    El q es irresponsable lo es con o sin beber.. eso seguro
    Y d buen rollo eeeh

Salut
    Última edición por Tomy; 30/08/2018 a las 16:25
    2 hierros simples, duros y fiables ...

Ya lleva tacos Avatar de Eremita
    Cita Iniciado por Tomy Ver mensaje
    Pues eso es lo q se suele hacer en cualquier salida x monte.. ante una piedra.. un agujero o en una curva bien xa entrar o xa salir d ella
    Y citas... hay muchas q se pueden aplicar.. incluso la d vive y deja vivir... no juzgues y no serás juzgado.. etc etc.. x mucho jejeje q pongas
    Yo si paro y me tomo una Voll bien freskita.. me importa bien poco lo q piense el d al lado.. eso t lo aseguro
    El q es irresponsable lo es con o sin beber.. eso seguro
    Y d buen rollo eeeh

Salut
    Por supuesto que todo está dicho desde el buen rollo

Cuando comentabas lo de los caballitos y derrapes iba a poner motocross, pero supuse que no iban por ahí los tiros jejeje. Tampoco importa mucho jeje.

Lo de la cita era para resumir y no explicarlo yo, que ya me enrollo bastante jejeje

Muy cierto lo de la irresponsabilidad y si a esta la riegas, peor.

Un saludo