Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 1663

Tema: Honda CRF 450 L

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Y Yamaha anunciando que la WR450 2019 no será matriculable.
    Las acciones de KTM se van a poner por las nubes!
    https://www.motociclismo.es/moto-ver...rada-para-2019

"Las Yamaha WR450F y WR250F 2019 solo estarán disponibles sin homologación EU4, con una especificación de carreras apta solo para uso en circuitos cerrados, áreas privadas y eventos específicos donde se permite la participación con vehículos no matriculados. Para más información: www.yamaha-motor.com"

A ver si los japos no están tan perdidos. De mometo KTM va salvando los muebles en cuanto a normativa pero, ¿pudiera ser que a partir de la Euro5, por hablar de un furturo próximo, quien quiera estrenar una enduro de carreras tenga que conformarse con usarla exclusivamente en circuito? Igual hay que empezar a familiarizarse con enduros descafeinadas como la Honda para pasear. Entonces sí que iban a subir las acciones de las enduro usadas.

La verdad es que no sé cómo hace KTM para matricular sus exc-f. Salen de la tienda con mucha más potencia de la que indica la ficha y no parece que les modifiquen nada antes de entregarlas. Que yo sepa no llevan catalizador, ni sonda lambda... y cuando les toca pasan la ITV sin problemas.
    Última edición por angelnx; 07/10/2018 a las 00:35

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Los japos no quieren un escándalo como le ha pasado a VW por culpa de unas motos que tienen unas ventas residuales para ellos.
    Para tenerlas en Europa habrá que hacer inventos.
    De momento mi WR ya vale más

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Los japos no quieren un escándalo como le ha pasado a VW por culpa de unas motos que tienen unas ventas residuales para ellos.
    Para tenerlas en Europa habrá que hacer inventos.
    De momento mi WR ya vale más
    Buena noticia, total lo que vas a tardar en ponerla a la venta..
    SUZUKI DRZ400 S

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por angelnx Ver mensaje
    ....
    A ver si los japos no están tan perdidos. De mometo KTM va salvando los muebles en cuanto a normativa pero, ¿pudiera ser que a partir de la Euro5, por hablar de un furturo próximo, quien quiera estrenar una enduro de carreras tenga que conformarse con usarla exclusivamente en circuito? Igual hay que empezar a familiarizarse con enduros descafeinadas como la Honda para pasear. Entonces sí que iban a subir las acciones de las enduro usadas.

La verdad es que no sé cómo hace KTM para matricular sus exc-f. Salen de la tienda con mucha más potencia de la que indica la ficha y no parece que les modifiquen nada antes de entregarlas. Que yo sepa no llevan catalizador, ni sonda lambda... y cuando les toca pasan la ITV sin problemas.
    A mi ya hace 8 años me entregaron la exc con una caja llena de cachivaches que le habían desmontado del motor.

Mientras las ITV sean permisivas con tema emisiones no creo que sea mayor problema que asumir el lio de descorchar el motor. Ahora bien, dudo que se haga tan alegremente desde el propio concesionario como ahora. El problema es que haya que volver a montar todo cada dos años para pasar la ITV.

En el 2020 entra en vigor la euro V, y como este panorama no cambie va a ser el punto y final para la moto de enduro en europa.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    A mi ya hace 8 años me entregaron la exc con una caja llena de cachivaches que le habían desmontado del motor.

Mientras las ITV sean permisivas con tema emisiones no creo que sea mayor problema que asumir el lio de descorchar el motor. Ahora bien, dudo que se haga tan alegremente desde el propio concesionario como ahora. El problema es que haya que volver a montar todo cada dos años para pasar la ITV.

En el 2020 entra en vigor la euro V, y como este panorama no cambie va a ser el punto y final para la moto de enduro en europa.
    En las ITV ni siquiera miran gases en las 2T porque les saturan de mierda la sonda y en los motores 4T sólo miden CO, así que una vez salidas del concesionario con las piezas buenas nunca jamás alguien va a mirarle NOx o partículas a la moto. Desconozco los parámetros que se exige cumplir en la nueva euro V ni cómo se homologa, pero está claro que el "negocio" siempre termina encontrando una salida para cubrir la demanda del mercado, ni que sea a base de enmiendas o prórrogas poniendo sobre la mesa otros factores como pérdida de puestos de trabajo, etc. A todo esto Honda renuncia por sus motivos pero el mercado de KTM está centrado claramente en este sector y no se puede permitir abandonarlo, por suerte para nosotros. Ya veremos lo que nos depara un futuro lleno de motos eléctricas y quizás algún otro engendro del que todavía ignoramos su existencia.