Enhorabuena, la moto es como si la hubieran fabricado hace 25 años para que un buen día la compraras, está muy bonita.
Eso si cualquiera te da el numero de tfno. jejeje
Enhorabuena, la moto es como si la hubieran fabricado hace 25 años para que un buen día la compraras, está muy bonita.
Eso si cualquiera te da el numero de tfno. jejeje
Última edición por Eremita; 07/10/2018 a las 23:04
Ya he conseguido:
- El manual del usuario.
- Revista Mototécnica.
- Manual de despiece.
- Tutorial reglaje válvulas.
- Tutorial amortiguador trasero.
- Tutorial cambio líquido refrigerante.
- Tutorial para cambiarle la bocina.
- Tutorial para ponerle luces de emergencia.
Ya tengo algo de lectura ligera para las noches de invierno jajajajaja
Te vas ha convertir en un maestro jedi de la transalp.
![]()
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Consejo.
Ya que eres culo inquieto pelin obsesivo y tienes tiempo, busca una forma bonita y elegante de tapar los agujeros en el frontal del cubrecarter.
Solo sirven de adorno y para que entre barro y mierda al motor.
La misma cupula llevaba yo. Con 1'80 me mandaba todo el aire al casco y molestaba bastante el ruido. Creo que todavia anda por ahi la original. Si la encuentro y pagas el porte te la regalo.
DOS HEROES
¿Yo culo inquieto pelin obsesivo? según la famosa frase de Gunilla von Bismarck...... "para nada" JAJAJAJAJAJAJAJA
jajaja lo mio va por ciclos, los astros y esas cosas jajajajajajaja
Ya he pensado en eso del cubrecarter jeje
Este modelo trae unas rejillas en el lateral del carenado. En este caso solo en la derecha, el anterior dueño le dijo al actual que este modelo solo lo traía de fábrica en la derecha (¿¿¿???) había pensado poner el de la izquierda y poner también el mismo tipo de rejilla en esos agujeros aunque un poco más pequeña de hueco para que hiciera juego jejejeje ¿que te parece la idea?
Muy barato y creo que puede quedar resultón. Con dos tiras pequeñas de esa rejilla fijadas por el interior en condiciones, creo que bastaría.
Sobre lo de la cúpula, te agradezco en el alma tu ofrecimiento, pero me da la original pues la conserva.
Volveré por autopista, así que pondré a prueba la grande y veré si me es necesario cambiarla.
Muchísimas gracias casicasi, de verdad.
Un saludo
Una buena solución ernestoruiz, muchas gracias
La pena es que no me acuerdo bien donde lo leí, alguien tenía el inconveniente del ruido y lo solucionó de una forma curiosa.
Agujereó la pantalla por la parte inferior, detrás del cuadro y le plantó delante de los agujeros un deflector separado como un centímetro o dos.
Decía algo así como que con ello se jugaba con las turbulencias que se formaban detrás de la pantalla y le desapareció el ruido.
No os fieis mucho de mi memoria que mis lagunas mentales a veces son océanos jejeje.
Lo malo de esto es que hay que agujerear, así que no hay vuelta atrás si se hace.
Si, el sistema de rellenar el rebufo de la pantalla lo uso honda en varios modelos la deauville entre ellos. Lo jodido es acertar con el tamaño y forma de los agujeros.
Lo de la rejillaa de las tapas laterales es verdad, solo lleva la del ventilador para que no metas los dedos.
DOS HEROES