Si comparad los videos de la t7 con la de la 790 para mi no es muy campero la verdad, creo que no he visto todos los videos de la t7 pero en los que he visto no hay ninguna zona muy muy complicada de piedras rotas, monte a traves, fuertes subidas (no digo que no haya un video así digo que no lo he visto tidavía) etc que no nos engañe la apariencia dakariana.
Cierto, lo que se ve en los vídeos de la T7 lo hace cualquiera con una RT, deauville, v-strom o similar.
Segun me dijeron en 2 concesionarios yamaha diferentes la intención de la marca es competir a ktm y creo que no van a poder ktm es puro off road y yamaha al menos en los videos es on/off con sus ventajas e inconvenientes, tengo la sensación que han sacado una xt660z un poco mas moderna, atractiva y puede que mas ligera cosa que esta muy bien.
La xt660z es una gran moto que dejaron a medias para vender a un precio cojonudo que no tiene comparación con ninguna moto actual. Una XT660Z aligerada, potenciada y con buenos componentes a un precio asequible es como para tener en cuenta.
La version final,em Noviembre en los conces,al final con el golpe de triumph y su "Scrambling" han tenido que adelantar acontecimientos...