La verdad que en nuevo mola esa Benelli.
Yo no estoy de acuerdo en que las Himalayan se deprecien más rápido... otras RE no se deprecian mucho (Bullet, Classic,...)
Y desde luego, una moto de 4.000 €, como mucho vas a perderle 4.000 €.... prefiero perder en 3 años un 30% de 4.000 € (1.200 €) que el 20% de 9.000 € (1.800 €)
Por alusiones... (y si, estoy desaparecido, cosas de aumentar la familia...)
La verdad es que la CB500X es una moto muy agradecida y va muy muy fina, sin ser la "más", pero sus 48Cv cumplen muy bien. Es cómoda y encuentro que con una ergonomía muy buena, especialmente si eres de complexión y estatura "ibérica". Para carretera, salidas largas o incluso viajes, de sobra. Tema pistas, a ver, se puede, pero con reservas. Ni las suspensiones, ni mucho menos los neumáticos, ni por peso (200 Kg te recuerdo en una moto no específica para el off), dan mucho margen.. Como mucho pistas de estas que te puedes encontrar en la meseta, uniendo campos de cultivo, que son rectas y con un buen firme pero, como te digo, sin fliparse mucho.
Yo vendí la mía y me quedé solo con la CRF y sin embargo, ahora mismo, por el uso que le estoy dando, me hubiese ido mejor conservar la 500... pero que vamos a hacer..
Saludos!
Sobre las Benelli que antes se comentaba.. prefiero esperar un tiempo para ver como se "asientan" y que puedan probar si de verdad son fiables o no.. Son aparentes, eso si, y con precio que no está mal, pero es un producto nuevo y hay que ver si el control de calidad italiano (y la post venta) está a la altura.. Si la duda es entre la Honda y la Benelli, para mi no hay color.. Honda siempre.
Hay una moto que no hemos hablado y que tambien len vendria bien, mas ligera, consumo por el estilo y creo que mas o menos mismos c.v la gs 650 moto super dura.
Yo insisto en que si Honda dice lo que dice, la moto cumplirá sobradamente (Honda, o cualquier otra); Y la "novata" no le va a exigir lo que tu u otra persona con experiencia en campo le pediría; Y que es lo que hay si buscas un vehículo nuevo, salvo las Benelli, o las scrambler de Ducati. El mercado ha cambiado mucho y es lamentable tener que pensar en estas motos para andar por campo.
Jesús
Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200
jejeje... es que voy más liado que la pata de un romano...
Volviendo al hilo... pues pongo sobre la mesa una opción más.. aunque será para el 2019..
https://solomoto.es/honda-cb500x-2019-eicma-2018/
por fin con rueda de 19" delante!!!!!!
Saludos...
Las modificaciones que han hecho es muy muy bien, esta claro que es la moto que quereis, comprarla.
Muy interesante la nueva versión con rueda delantera de 19" y algo mas de suspensión.....
V strom 650