Iniciado por
Tino.
Bueno, más que el SAG lo que he hecho ha sido ajustarla a mi tipo de conducción, y sobretodo, evitar los continuos y molestos topes. Huelga decir que ambos trenes no tienen posibilidad de reglaje
Delante, tal y como viene de serie, es muy blandorra, así que le puse unos tapones que te permiten ajustar la precarga al gusto hasta tres cm (como si le pusieras un casquillo). También le cambié el aceite por un SAE 15w. No es una maravilla, pero mucho mejor que antes. Los tapones De Aliexpress costaron 20 y pocos €uros; el aceite un pelín más.
Detrás no hay nada que hacer. Si montaba a alguien los topes eran continuos y en las “bañeras”, aún yendo solo, lo mismo. Y eso que el muelle ya viene apretado a tope de serie. Me espere a que pasara la garantía y adquirí un YSS. No es un Öhlins, pero es infinitamente mejor que el de fábrica, y permite ajusta la precarga de muelle e hidráulicos. Creo que pagué por él 260€
Ahora, (desde hace más de tres años) es otra cosa, y el coste no resultó ser excesivo.