Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
No es la primera vez que te leo comentarios de este estilo y en verdad me sorprenden. A estas alturas andar descalificando con sandeces similares a quienes no son de tu secta del ready for race (mientras estas no se averíen), insistiendo además en que los únicos listos, bien informados y conocedores de los mas recónditos secretos de Internet son los propietarios de las excelsas motos austriacas... En serio, estoy empezando a sospechar quizá te aflija el preocupante síndrome del: "Megaombliguitis latente".

Espero que unos sencillos ejemplos de acaecidos bastaran para aclararte. Ayer mismo, primer domingo de noviembre, nos agrupamos a primera hora de la mañana frente al Santuario de Loyola (casa natal de San ignacio y sede central de los jesuitas..) cinco colegas a lomos de Africas twin 1000. Dos de los allí presentes rondan la edad de mi hija, treinta años; un tercero se halla ya bordeando los cuarenta, otro casualmente
había cumplido los cincuenta añitos dos días antes, y en mi caso me hallo en vísperas de los 62. Curiosamente era el único cuya maquina anterior haya sido una Honda (TA700), puesto que el resto llegaron de Yamaha, Kawasaki, BMW.. y varios de ellos, al igual que en tu caso Joseba, cuentan además con otras maquinas para la practica exhaustiva del Off. Ya puesto te diré que Igor&Juanan acababan de regresar de Marruecos hará una quincena de días;, Xabier anda ya caliente para regresar en 2019 al Elefantroffen; mientras que Mikel y yo, como quizá recordéis, compartimos un buen paseo por Escocia este mismo verano, a lomos claro está de nuestras CRF1000L. Lo ir a jamar unas alubias "con sacramentos", no fue mas que la excusa para poder hacer la habitual "cascada (o tormenta) de ideas" en relación a las salidas de estos próximos meses invernales, e ir perfilando algún viaje colectivo en verano 2019. Tu teoría de la nostalgia se cae por su propio peso.

Todavía no te has enterado que la gente compra HONDA en vez de KTM porque la primera tiene cinco letras y por ello es mejor que una marca que solo tiene tres.
No es la primera vez ni será la ultima que me leas comentarios de este tipo: al contrario que tu pruebo todo tipo de motos y me gustan todas -las marcas- de hecho he tenido betas, suzukis, yamahas, ahora dos ktms no por vocación sino un poco circunstancialmente, además tengo una honda dominator que ha hecho mas off road este verano que tu en la ultima decada, y tambien al contrario que tu pruebo todas las motos que puedo, y sigo este hilo precisamente porque esta CRF450 me va al dedillo, igual que la T7 o la 790, y ya veremos cual me compro si me compro alguna.

En fin Andoni, yo no hablo como "hater" de ninguna marca, de hecho la CRF450L me parece una buena sucesora de la DRZ400 y me va al pelo para el tipo de uso que hago, pero me parece totalmente bochornosa la presentación de esta moto, y me sigue pareciendo que Honda se la trae al pairo el off road europeo y tira de su clientela "cautiva", que si se informase un poco mejor pues otro gallo cantaria, y como ya conozco el tipo de uso que haces de la Africa, el hecho de que os vayais cinco amigos a comer alubias en CRF1000L no cambia esa opinión sino mas bien lo contrario por mucho que viajen a Marruecos y al elefantofen.