Completamente de acuerdo , los carburadores keihin fcr de última generación que creo que son los que monta la 950 son una maravilla, fáciles de carburar, consumos más que ajustados y posibilidad de cambiar el carácter del motor, todo con relativa facilidad en tu garage.
Ufff... yo a día de hoy los sigo prefiriendo a la inyección
Última edición por Alberxr; 08/11/2018 a las 08:26
Eso es lo mismo que yo digo.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
A mi de la 950 me da miedo la altura. Hago enduro y me apaño pero no es lo mismo lidiar con un caballo de 200 kg que uno de 100.
Como lo lleváis?
Mi idea era la 790 pero cambio de tercio. O compro una 950 o una 690. La idea es 100 km de carretera, pisteo complicandome la vida y volver. Y no hay nada que se me ajuste al 100%
Buena comparativa jimboo
Estoy de acuerdo, cuando la vi el año pasado también me pareció más la heredera de la SE que de la 990: http://traildreamer.com/eicma-2017-k...ure-r-concept/
Creo que partiendo de ese concepto la han dulcificado para acercarla a un público más amplio (la SE daba miedo!!), es menos radical y sobre todo tiene más autonomía.
O sea, es más adecuada para un abuelo como yo pero tú aún tienes SE para rato![]()