Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Mi particular analisis de la 790. Las comparaciones son odiosas.

  1. #21
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Odia??? ... las monta en las gamas de cross, en las LC4, en todas las husqvarna tanto de cross como de enduro. Que yo sepa solo "faltan" en las KTM de enduro y en las LC8.

    El argumento es que las bieletas requieren mantenimiento (engrase y sustitucion periódica de rodamientos) y reducen la altura libre al suelo.
    Eso son todas menos cros, no?

  2. #22
    Cita Iniciado por duncan Ver mensaje
    Muy bien visto, Jimboo! Asi que puede que haya sucesora para nuestras SE???
    Iremos ahorrando para cuando saquen una versión "Six Days" con 1o kg menos....ja, ja, ja!!

    Por cierto, Cuco, no se a que te refieres con la entrega de potencia 950-LC8. La mia va como la seda y anda justo lo que le pidas. Al ser carburada, es facil cambiarle el "caracter". Y de consumo, suele ir 1L/100km menos que las 990 de inyeccion... (salvo en arena, que se vuelve loca!)
    Completamente de acuerdo , los carburadores keihin fcr de última generación que creo que son los que monta la 950 son una maravilla, fáciles de carburar, consumos más que ajustados y posibilidad de cambiar el carácter del motor, todo con relativa facilidad en tu garage.
    Ufff... yo a día de hoy los sigo prefiriendo a la inyección
    Última edición por Alberxr; 08/11/2018 a las 08:26

  3. #23
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    618
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Completamente de acuerdo , los carburadores keihin fcr de última generación que creo que son los que monta la 950 son una maravilla, fáciles de carburar, consumos más que ajustados y posibilidad de cambiar el carácter del motor, todo con relativa facilidad en tu garage.
    Ufff... yo a día de hoy los sigo prefiriendo a la inyección
    Amén a todo...la mía es un dulce gatito pero si le enroscas sin conocimiento

  4. #24
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,481
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Eso son todas menos cros, no?
    Las LC4, (625, 640 y 690) tampoco
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #25
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Las LC4, (625, 640 y 690) tampoco
    La 640 E si lleva bieletas y creo que la 690 y 625 también.

  6. #26
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,481
    Entradas de blog
    1
    Eso es lo mismo que yo digo.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #27
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Eso es lo mismo que yo digo.

    Interpreté mal, saludos.

  8. #28
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 13
    Mensajes
    229
    A mi de la 950 me da miedo la altura. Hago enduro y me apaño pero no es lo mismo lidiar con un caballo de 200 kg que uno de 100.
    Como lo lleváis?
    Mi idea era la 790 pero cambio de tercio. O compro una 950 o una 690. La idea es 100 km de carretera, pisteo complicandome la vida y volver. Y no hay nada que se me ajuste al 100%

  9. #29
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Buena comparativa jimboo

    Estoy de acuerdo, cuando la vi el año pasado también me pareció más la heredera de la SE que de la 990: http://traildreamer.com/eicma-2017-k...ure-r-concept/

    Creo que partiendo de ese concepto la han dulcificado para acercarla a un público más amplio (la SE daba miedo!!), es menos radical y sobre todo tiene más autonomía.

    O sea, es más adecuada para un abuelo como yo pero tú aún tienes SE para rato

  10. #30
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 10
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    102
    Cita Iniciado por tonisant Ver mensaje
    A mi de la 950 me da miedo la altura. Hago enduro y me apaño pero no es lo mismo lidiar con un caballo de 200 kg que uno de 100.
    Como lo lleváis?
    Mi idea era la 790 pero cambio de tercio. O compro una 950 o una 690. La idea es 100 km de carretera, pisteo complicandome la vida y volver. Y no hay nada que se me ajuste al 100%
    Depende a lo que consideres enduro. Siempre se puede bajar la altura bajando la precarga del muelle o rebajando el asiento.

    Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •