Hola, compañeros:
¡¡"
cesc!!, ¡¡amigo mio!!, ¡¡te quiero!!, ¡¡tu y yo vamos a hacer un Equipo
HONDA TRAIL EUROPA!!. ¡¡¡YO TAMBIEN SOY COMPRADOR DE ESTA MARAVILLOSA NUEVA HONDA DE TRAILLLLLL...!!!.
( - "Somos unos incomprendidossss...".

)
A MI ME PARECE UNA MOTO DEPUTISIMADREEE...!!. De puta madre. Digna heredera de las tradicionales trail del siglo XX pero modernizada para el siglo XXI.
Del tema precio: Bueno. Un unica pega. ( - "
Por ahora..." ). Pero tambien me acuerdo que aquellas XL600 maravillosas que descubrí hace muchos años en MOTOCICLISMO tambien me parecian caras al principio...
Del tema potencia: Que yo sepa lo hacen asi todas las Marcas; se presenta con 25 CV. y luego te la entregan en el Concesionario deslimitada y con sus 40 o 45 CV. Bueno. No sé. Ya veremos. Tiempo al tiempo.
Tema carretera: Yo debo ser el mas inutil del trail español porque a mi una moto de 450 cc. SÍ ME DÁ PARA HACER CARRETERA. ATENCION: ->
del estilo que la hice siempre con la Suzi DR 650 o con la Yam. XT 600. Creo que mi cilindrada ideal va de 450 a 600 cc. DE UN MOTO MODERNA. Estoy segurisimo que a esta moto le pongo un desarrollo mas largo y me voy con ella al fin del mundo ( - "
¡Ummm! ...a Africa del Oeste, hasta el Golfo de Guinea...!!. El proximo verano o al siguiente..." ) rodando por carretera a unos muy convenientes 120 - 130 kms./h. con el motor a 4.500 rpm. ... ¡¡Desde luego la moto "no ha salido", yo no la he probado y ahora mismo no lo sé, pero estoy seguro que en el futuro lo podré comprobar!!. ¡Estoy seguro de que CON ESTA MOTO SE PUEDE HACER CARRETERA!. ¡Seguro!. ¡Como con la XT o la DR!. Solo haria falta alargarle el desarrollo...
Y para terminar; creo que si Joan Barreda gana este año el "DAKAR" con su HONDA tendremos unas buena ventas de esta moto. Creo que por ahí van los tiros comerciales de HONDA. Y habrá una version con deposito mas grande, protecciones aerodinamicas, etc., una version "trailizada". <- ¡Eso es mas un deseo...!. Ojalá. Ya veremos.
Saludos.