Gracias a todos de nuevo, que ganitas ya de tenerla...
Gracias a todos de nuevo, que ganitas ya de tenerla...
La prisa mata
Siempre me ha molao esa moto. No entiendo por qué la sacaron tan pronto del mercado. Tiene las suspensiones un poco endebles y geometría más de trialera, pero para excursiones y meterte por zonas ratoneras (yendo despacio) tiene que ser un juguetito. Además con el asiento bajito llegas bien en cualquier situación y puedes remar donde sea. Tiene el motor de la TTR, no de la SR. Lo que no entiendo son sus medidas de ruedas. Ahí hay poca opción para ponerle gomas más camperas...
Por cierto, no tenías una pampera? Ya no te gustó o vas a conservar las dos? A mi la pampera también me flipa para excursiones. Ligerísima, motor más que suficiente pero suave y con mucho abajo, bajita de asiento... Poco mantenimiento... Y de suspensiones creo que no iba nada mal.
Saludos y a disfrutarla.
Dalle jas!!!
Me gripó la pampera no se muy bien por qué todavia y le he cogido un poco de mania, creo que ya tengo un comprador
La prisa mata
El motor de la ttr es distinto,te lo puedo asegurar que he montado uno está semana,es de doble árbol de levas en cabeza y pastillas calibradas,y 4 válvulas,tiene un poco más de punch,este es si no me equivoco por la pintura que tiene desde fuera es de un solo árbol balancines y dos válvulas,tipo honda XL,
en su configuracion actual,ruedas originales y manillar fat bar,y manetas chinorris,mas que nada porque
asi llevo las originales en la riñonera
Que bonita!!
La prisa mata
Tiene que ser una moto muy divertida.
Que la disfrutes![]()
No hay prisa