Ahí le has dado, es una de las cosas que más me gusta de la Ural, ese plus contemplativo que te da respecto a la moto.
Pistón disfruta en el side mucho, con los olores que le llegan sobretodo, pero creo que también disfruta mucho cuando llegamos a casa y se acurruca al calor a dormir
Cuando subas de Cuenca lo tienes fácil pasar por una o por las dos sierras. Solo hay que tener precaución en una zona militar que hay. El camino que la atraviesa está permitido pero cuando se cruza con la carretera militar ya te avisan las señales de que no puedes cojer la carretera y tienes que seguir por el camino.
Depende del modelo y la marca del sidecar.
En el caso concreto de nuestras Ural hay tracción al sidecar pero no es permanente (no hay diferencial). Osea normalmente vas solo con la tracción en la rueda trasera de la moto y si las cosas se complican con suelos deslizantes (barro, nieve, arena...) puedes conectar la tracción a la rueda del side a través de una palanca, pero como no hay diferencial es una tracción directa (como si llevas el diferencial bloqueado en un 4x4), lo cual la hace inconducible fuera de estos terrenos. Eso si, cuando la pones marca la diferencia de quedarte atascado en la nieve o el barro o poder seguir avanzando.