Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 389

Tema: Nueva KTM 690 2019

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Cita Iniciado por zero Ver mensaje
    yo pague 8600(mas 250 de matriculación)por la primera 690 enduro r que llego a Bizkaia,creo que por marzo del 2009.creo que la normal costaba 600 euros menos.Ls precios los mire también en otros concesionarios
    Esto me hace plantearme otra cuestión. No es un poquito caro eso de los 250€ por matriculación, no se merece un detalle el comprarles un vehículo nuevo aunque sea simplemente no clavarte con el tema matriculación.

Que precio tiene matricular un vehículo si se lo hace uno mismo. Y es factible o los concesionarios no te dan facilidades para ello.
    SUZUKI DRZ400 S

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Esto me hace plantearme otra cuestión. No es un poquito caro eso de los 250€ por matriculación, no se merece un detalle el comprarles un vehículo nuevo aunque sea simplemente no clavarte con el tema matriculación.

Que precio tiene matricular un vehículo si se lo hace uno mismo. Y es factible o los concesionarios no te dan facilidades para ello.
    no se lo que costaba la matriculación(haciéndola uno mismo),lo que si me dieron un vale de 500 euros para gastar en lo que quisiera de la tienda y un 20% de descuento real en cualquier compra.
    Si que mas adelante he visto bastante descuento en ultimas unidades pero creo recordar que no bajaban de 7000
    saludos