Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 87

Tema: Cilindrada para raid amateur

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Una cosa es que no vaya a participar y otra cosa es que vaya pisando huevos ¿o se supone que va a levantarse a las cuatro de la madrugada y llegar a meta a las ocho de la tarde? Me parece a mi que para poder hacer el recorrido en su propia moto, sacar fotos y vivir el ambiente del rally va a tener que correr y bastante
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Una cosa es que no vaya a participar y otra cosa es que vaya pisando huevos ¿o se supone que va a levantarse a las cuatro de la madrugada y llegar a meta a las ocho de la tarde? Me parece a mi que para poder hacer el recorrido en su propia moto, sacar fotos y vivir el ambiente del rally va a tener que correr y bastante
    Así es, si no sale antes, cosa que dudo le dejen hacer si esta inscrito en carrera, como va a estar en los sitios adecuados para hacer fotos antes de que pasen los demás. Cuando llegue el, los demás ya han terminado. Como va a correr con todo el equipo a cuestas si es un novato total. Pero de verdad pensáis que se pueden correr Rallys en esas condiciones con esas capacidades y sin tener todavía moto decente. El mozo ira a hacer fotos y a pasar como pueda y mas de ahí lo tendré que ver para creer.

De todas formas lo primero que hay que saber es que tipo de rally va a hacer. Uno oficial de la federación o un evento comercial de los que tanto abundan ahora a los cuales se apunta cualquiera que tiene una GS 1200 y unos cuantos € para la inscripción con todo incluido. Vega a ver si somos realistas.
    Última edición por luismi07; 08/01/2019 a las 16:21
    SUZUKI DRZ400 S