No seria un Range pero se acercaría.
Con las dos ruedas me pasaría igual que con el embrague.
Para hacer off considero imprescindible poder levantar la rueda delantera ante cualquier imprevisto: una zanja, un escalón, una raiz... Por eso llevo siempre un dedo en el embrague, para darle un toque, revolucionar el motor y que me ayude a levantar rueda.
Con todo el peso de las dos ruedas, suspensiones, etc creo que con la Niken te lo comerías todo sin tener capacidad de levantarla.
El aplomo y adherencia que te da en asfalto se volvería en contra en campo.
No quiero ni imaginarme en sitios de arena blanda, creo que sería inconducible.
Eso sin contar que no cabrías por muchos senderos.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Pues será que no hay margen entre una moto y un range, hay quads, atvs y otros engendros:
https://youtu.be/9rzK9GGPTl8
Así es, hay múltiples opciones y posibilidades y el mundo no se acaba en las dos ruedas. Ademas de que siempre he pensado que allá donde pase una rueda, antes tiene que haber un camino. Así que senderos y campo a través, mejor a caballo o andando. Lo mismo que los grandes vadeos, mejor en barca.![]()
SUZUKI DRZ400 S
No he probado ese motor pero he probado una Daytona 675 con motor tricilindrico (origen del de la tiger 800) y te digo que probablemente la niken se pueda levantar a gas sin siquiera picar embrague, otra cosa es tener suficiente tracción o que la niken sea más larga. Cuando tenga tiempo iré a probar la MT-07 y la MT-09 porque lo mismo se me va la olla y comienzo a comprar motos: scooter + (Mt-09 + 450)? + (T7 + ...)? y amplio datos.
Coincido contigo que meterse en una trialera con dos ruedas delanteras no debe ser nada cómodo, aunque en arena no tengo claro el tema, quizás al repartir el apoyo se hundiría menos, habría que probar.
Última edición por Carles; 09/01/2019 a las 08:39
Yo he probado ese motor en una mt09 y el dueño me dijo "cuidado que en tercera se levanta"
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk