Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 8350

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    No te creas, parece que para las marcas japos el mercado europeo trail es más importante. La teneré 660 tardaron muchísimos años en venderla en América. La AT nueva también llegó más tarde que a europa, aunque la crf450L llegó antes. Sin embargo, BMW y KTM se apuran a vender de este lado del charco los nuevos modelos. Creo que aquí llegará antes la 790 que la T7. Es el mercado, amigo

Es una pena, pero yo también me estoy desesperando con la espera y ya le estoy echando el ojo a la AT, pero no me han gustado los comentarios de Moly en el otro hilo... Gastarte ese pastón para que la moto de problemas... Recuerdo que cuando la probé me encantó y no sentí turbulencias en el casco, pero bueno. Veremos qué pasa... En la BMW el acceso al filtro de aire es igual de puñetero y toca mucho los huev*** sobre todo a la gente que nos gusta revisar frecuentemente el estado el filtro. Es más, hace unos días me conseguí el libro de taller de la moto y para cambiar las bujías hay que desmontar media moto y usar herramientas especiales... Otra razón más para deshacerme de la bávara...

Saludos.
    No te preocupes por todas esas tonterias. Honda es Honda

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    No te preocupes por todas esas tonterias. Honda es Honda

Estoy comenzando a pensar que tienes algo en contra de Honda...

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Naaaa... Todo broma
    En cuanto me den una para hacer un viaje me encantarán

Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Yo e tenido y tengo una honda pero me sigue irritando mucho ese eslogan de que" honda es honda" , no sé si alguna vez marco la diferencia con respecto a otras marcas sobre todo japonesas pero para mí está claro que ya hace muchos años que es una marca más con sus fallos y con sus aciertos.... ni más ni menos

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Yo e tenido y tengo una honda pero me sigue irritando mucho ese eslogan de que" honda es honda" , no sé si alguna vez marco la diferencia con respecto a otras marcas sobre todo japonesas pero para mí está claro que ya hace muchos años que es una marca más con sus fallos y con sus aciertos.... ni más ni menos
    Sabías y francas palabras.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Yo en muchos foros he usado la expresión "es una Honda de cuando Honda era Honda"

En la época dorada de las primeras Africa Twin, Reveré, Dominator, VFR, CBR... sí que había una diferencia importante.
    Estaban las Yamaha y Honda como en "1ª división", y las Suzuki y Kawa "de 2ª"

Honda sobre todo se destacaba por acabados buenos, uso fino y suave, mandos que funcionaban como mantequilla,... más que por la fiabilidad, ya que ninguna era mala.
    Una Honda no se estropeaba menos que las otras, pero es cierto que pasaban los años y los km y seguía siendo tan suave y funcionando todo como el primer día, y las otras, que ya eran más toscas de nuevas, sí iban perdiendo "brillo y esplendor"

También esa mejor calidad de pagaba en el PVP, las cosas como son...