Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Moto de Campo Sostenible

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Yo tambien prefiero que no toquen ni regulen nada. Si lo hace será para restringir aun mas y encima hacernos pagar. Me siento relativamente comodo con el sistema actual, me he habituado a él y por la zona en la que yo me muevo (cantabria, bizkaia y gipuzkoa basicamente) todavia se puede andar con relativa libertad, incluso enduro.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de rotondas
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Yo tambien prefiero que no toquen ni regulen nada. Si lo hace será para restringir aun mas y encima hacernos pagar. Me siento relativamente comodo con el sistema actual, me he habituado a él y por la zona en la que yo me muevo (cantabria, bizkaia y gipuzkoa basicamente) todavia se puede andar con relativa libertad, incluso enduro.
    Pienso igual

Enviado desde el movil

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    +1 Tambien pienso igual, respetando el transito por las zonas autorizadas en los espacios naturales, sin hacer fuera de pista, en el resto me muevo sin problemas, tanto trail, enduro como trial. Mejor que lo dejen como esta.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Joseange5 Ver mensaje
    +1 Tambien pienso igual, respetando el transito por las zonas autorizadas en los espacios naturales, sin hacer fuera de pista, en el resto me muevo sin problemas, tanto trail, enduro como trial. Mejor que lo dejen como esta.
    Joder cuàntas motos tienes?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12