
Iniciado por
Bitri
Lo del tornillo en las punteras de la horquilla no ví nada. Incluso metí el dedo por debajo y no noté nada que pudiera ser una regulación.
La ruedecita naranja pensé que pudiera ser la compresión en alta velocidad, pero no lleva inscripciones y además solo tiene dos planos para girar y no un hexágono. Creo que simplemente es el soporte sobre donde gira el tonillo de compresión de baja velocidad.
Sobre los acabados en general tiene buena pinta, pero se nota que es un producto pensado en ajustar costes. La KTM es más premium como se dice ahora.
Precisamente el plástico de detrás de la cúpula, donde van los faros, tiene un acabado basto. Puede que sea por ser una unidad preserie.
Y los bujes por el acabado que tienen juraría que son de fundición de acero (más bastos que los de alumino). Los aros no me atrevo a asegurar que fueran de aluminio. En ese momento pensé ojala hubiera traído un imán. Jaja.
A mí la moto me gustó porque corresponde a la idea que llevaba, excepto porque pensaba que la notaría más baja y ligera, pero el que espere un producto lujoso, no lo es.