Tienda Motoristas.com

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53

Tema: Financiar o no financiar , that is the question ?

Ya lleva tacos
    Pues es obvio que es decisión de cada uno. Si te mola mucho la moto y asumes que el banco o la financiera de la marca te va a prestar dinero para que te la compres y vas a irla pagando a plazos y una parte es el interés que te cobran por prestarte el dinero, y aceptas el trato no veo el problema. Cada uno saca sus números y decide lo que le conviene. La ventaja del crédito es que a veces te posibilita comprar algo cuando no tienes el cash para pagarlo a tocateja, pero con tu sueldo sí lo puedes pagar a plazos. De eso viven los bancos aparte de crujirte con comisiones. A mi me toca mucho los hue** andar haciendo más ricos a los bancos, así que lo evito lo más que puedo, pero si me encapricho con una moto, un coche o lo que sea, y asumo los costos del préstamo, pues a comprar y que me quiten lo bailao. Tener y mantener un vehículo cuesta pasta, así que hay que asumir que nuestra "felicidad" tiene un precio. Si el crédito lo puedes pagar sin problemas no lo veo mal, pero si andas muy justo para el resto de tus necesidades vitales me parece estúpido.

Yo por ejemplo veo la moto más como elemento de diversión y capricho que el coche, que lo veo como algo necesario y utilitario. Así que gastar en la moto no me duele, pero gastar en el coche si. A las motos les compro chuches y las tuneo, las mimo más, pero a ningún coche jamás le metí un duro en algo que no fuera mantenerlo funcionando bien como vino de fábrica. Por una moto sí me metería en un crédito, por un coche no. Siempre he comprado lo más barato que me sirva para lo que lo voy a usar. Y me parece más rentable comprar algo usado que esté en buen estado que comprar nuevo. Cuestión de sentimientos...

Saludos.
    Dalle jas!!!

Ya lleva tacos Avatar de Dimoni
    Es curioso, recordando los comentarios escritos, hay dos posturas irreconciliables bastante claras, segun quien opine :

1- Para un capricho no me meto en lios, solo si es para algo necesario.

2- Para un capricho lo que haga falta, para lo necesario "yaveremos". jajajajaja....

S!

Va por buen camino
    Todo depende del nivel de ahogo que suponga el crédito.
    Hay préstamos más esclavos y menos esclavos... Y más indignos o menos indignos en función del nivel de usura (intereses) del préstamo...
    Pero un préstamo de estos al 0% de interés (como algunos de yamaha) y con una cuota que no ahogue... Porque no?

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Mayormente es todo cuestion de dinero.

DOS HEROES

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Hay que huir de los extremos. Estoy pensando en un piloto de moto gp con muuuchos ceros en sus cuentas que va a comprar una moto de segunda mano...

Va por buen camino
    Cita Iniciado por jracing Ver mensaje
    Todo depende del nivel de ahogo que suponga el crédito.
    Hay préstamos más esclavos y menos esclavos... Y más indignos o menos indignos en función del nivel de usura (intereses) del préstamo...
    Pero un préstamo de estos al 0% de interés (como algunos de yamaha) y con una cuota que no ahogue... Porque no?
    prestamos al 0% no existen. Si te lo ofrecen así es porque el precio del artículo está inflado. Que alguien ponga el dinero por ti nunca puede salir gratis

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Llamadme anticuado, pero yo solo compro lo que puedo pagar "al contado".

Los bancos, cuanto más lejos, mejor...

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por guti Ver mensaje
    prestamos al 0% no existen. Si te lo ofrecen así es porque el precio del artículo está inflado. Que alguien ponga el dinero por ti nunca puede salir gratis
    No se donde está el beneficio de esos préstamos al 0% por parte de la financiera pero de precio inflado nada, en muchas tiendas lo puedes pagar sin ningún tipo de sobreprecio.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Ya lleva tacos
    En esos casos no hay beneficio en el producto financiero, sino en la moto en sí, como antes, vamos. O sea, el beneficio está en que si te dejan pagar a plazos, la compras, y sino, pues a tu casa con tu hierro.

Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    A mí me han ofrecido TIN 0% pero el TAE al 4,75 mas un seguro de no se que que te deja de 5000€ financiados, 600 y pico más.
    Supongo que al 0, 0 no lo ofrece nadie
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo