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Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

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  1. #1
    Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    quien de por aquí se ha pasado de una moto de enduro 450 a la 690/701?

    que aspectos destacarán del cambio de montura, pros y contras?

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    Yo no tuve 450 pero hice enduro con una wr 450 y una crf 450. Las 450 son mucho más fáciles para enduro, menos inercias, pesan menos, rompen menos al caer, más fáciles, más reactivas...son diferentes. Si te vale la comparación, es como una berlina bmw 330 y un x3 3.0.
    La 701 para mí es como ir en un.mercedes por el monte comparado con cualquier enduro. Mucho más comoda, grande,...y de serie yo le cambiaría alguna cosa. Desarrollos y salida de escape. También más polivalente. Tienen clientes diferentes. Si cae también pesa mucho más. Por atrás es difícil agarrarla. La horquilla me gusta más la de una enduro.
    La 701 teniendo manos sube por cadi cualquier sitio pero yo no soy capaz de hacer un escalón complicado o meterla en sitios muy estrechos.
    La 701 comparada con otras trail ligeras es mucho más endurera y capaz.
    Es mejor probarla.

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
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    Cita Iniciado por Pepe palotes Ver mensaje
    Yo no tuve 450 pero hice enduro con una wr 450 y una crf 450. Las 450 son mucho más fáciles para enduro, menos inercias, pesan menos, rompen menos al caer, más fáciles, más reactivas...son diferentes. Si te vale la comparación, es como una berlina bmw 330 y un x3 3.0.
    La 701 para mí es como ir en un.mercedes por el monte comparado con cualquier enduro. Mucho más comoda, grande,...y de serie yo le cambiaría alguna cosa. Desarrollos y salida de escape. También más polivalente. Tienen clientes diferentes. Si cae también pesa mucho más. Por atrás es difícil agarrarla. La horquilla me gusta más la de una enduro.
    La 701 teniendo manos sube por cadi cualquier sitio pero yo no soy capaz de hacer un escalón complicado o meterla en sitios muy estrechos.
    La 701 comparada con otras trail ligeras es mucho más endurera y capaz.
    Es mejor probarla.
    Pregunta (a todos): en pistas, caminos rotos y a veces muy rotos pero sin llegar a enduro ¿cual es mas estable? ¿una enduro 4T gorda o una 690/701 de las últimas?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
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    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Pregunta (a todos): en pistas, caminos rotos y a veces muy rotos pero sin llegar a enduro ¿cual es mas estable? ¿una enduro 4T gorda o una 690/701 de las últimas?
    Supongo que por una enduro 4T gorda te refieres a una EXC500 (por ejemplo) ¿no?

    Pues sin duda ésta. Sólo por el peso más reducido (del orden de los 25-35 kg según modelo), la rapidez de dirección y el ángulo de giro la hacen insuperable por el recorrido que citas.

    Aunque con la 690/701 también lo harás con mucha solvencia.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  4. #4
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Pregunta (a todos): en pistas, caminos rotos y a veces muy rotos pero sin llegar a enduro ¿cual es mas estable? ¿una enduro 4T gorda o una 690/701 de las últimas?
    Yo lo haría mejor con una 500 sobre todo si se complica el camino, saltos...pero la 701 ya es escandalosamente rápida.
    Si es perfil buscado es máxima deportividad, buscaría la 500...si además buscas polivalencia, comodidad...la 701

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
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    La 690 sin duda alguna.. no lo digo yo (que probé sus motos) .. lo dijeron un par de compis con 450 2017 la semana pasada en Marruecos..cuando intercambiamos la motos.
    El nuevo chasis de la 2019 es mas estable..
    En los caminos muy muy rotos con pendiente en subida y en la arena de desierto mejor las Enduro, ya que al llevar mucho peso atrás la 690(depósito), la dirección se queda demasiado ligera, recomendable amortiguador dirección.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

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