Tienda Motoristas.com

Resultados 2,661 al 2,670 de 8350

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Yo desconozco el detalle de esa normativa, si Luismi habla de características de la suspensión habrá que ver si nos estamos refiriendo a modificar altura, geometría, etc...

Opino que si yo mañana me pongo un Ohlins para reemplazar mi amortiguador original, y si el Ohlins está homologado para mi moto, no cambia recorrido de la suspensión ni altura de la moto, etc... no debería tener problemas, o eso creo, pero puedo estar equivocado

En su momento cuando pedí presupuesto a tres empresas de renombre (obviamente no doy nombres, pero todo el mundo las conoce) pregunté precisamente por esto, y me dijeron que NUNCA han tenido un cliente que le hayan tirado la ITV por poner un amortiguador de los que todos conocemos (ohlins, TFX, Wilbers, etc...). Esto habrá que cogerlo con pinzas porque evidentemente me están vendiendo un amortiguador, pero en fin, salvo el caso de Carles que nos dijo ayer por aquí yo nunca he conocido a nadie ni he leído en foros que a alguien le tiren la ITV por el amortiguador, porque además andar quitándolo y poniéndolo para la ITV no es moco de pavo...

Insisto: no estoy diciendo que sea legal porque lo desconozco, pero que me sorprendería.

Llevándolo al extremo: ¿yo puedo poner los neumáticos del tipo y marca que me la gana respetando las medidas pero no puede poner el amortiguador que me de la gana si respeto las medidas originales?

Saludos!!
    Última edición por Leolo; 10/05/2019 a las 10:03