
Iniciado por
JOE VESPINO
Hombre Carles, los 210/200 de la yamaha están mucho mas cerca de los 200/200 de la 790S que de los 240/240 de la 790R.
Para mi está claro que las rivales son 790S y Yamaha T7, pese a las suspensiones supuetasmente regulables de la T7 (ya veremos si realmente son regulables y cual es la calidad final) La diferencia de precio para mi está apabulladamente justificada por la diferencia de prestaciones, equipamiento (sobre todo electronico) y calidad general (suponiendo que la T7 sea similar a la tracer, que es la que conozco y que no es comparable a los acabados de la ktm para mi gusto).
Si que esto y de acuerdo en que la 790R ha eclipasdo a la 790S, por solo 1000 euros mas tienes mejores suspensiones y es bastante mas bonita. Luego no hay mas diferencias (aparte del modo rally, que se puede pagar con sobrecoste en la S) pero eso no cambia que los competidoras naturales son 790S y la T7. La 790R es un plus.